Ir al contenido principal
Talía
Talía

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1679días 17hrs
Sara
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Madrid
Sara, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:42

Hola! Qué tal?

Marta, domingo 15-Sep-19 279
Noemí
Dormiréis juntos la noche antes de la boda?
Noemí, El 27 de Junio de 2019 a las 21:42

Hola, tengo curiosidad por saber si la noche antes de la boda vais a dormir en vuestra casa con vuestra pareja o no. Nosotros, en principio, hemos dicho que dormiremos juntos porque por la mañana,...

Teodora, domingo 29-Sep-19 52
Ángela
Cuánto os suelen costar las invitaciones?
Ángela, El 5 de Julio de 2019 a las 15:18

Hola gup@s!!! Estamos pensando en encargar las invitaciones, porque ahora hay una promo en RitaRita.com Pero no sabemos si el pvp es muy elevado o no..... Queréis ayudarnos? Nos han dicho que 100...

La, lunes 8-Jul-19 55
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
Lorena
y vivimos felices y cominos perdices..lore y javi 1.06.19
Lorena, El 3 de Julio de 2019 a las 17:37

Lo primero de todo perdón por la tardanza!! Un mes ya!! Pero nos fuimos de luna de miel y hasta que he tenido un momento... Mi dia empezó super tranquila, me levante con mis amigas y mi hermana en la...

Silvia, martes 6-Ago-19 119
J
Despedida si o no?
Jennifer, El 28 de Junio de 2019 a las 12:53

Alguien no tuvo despedida de soltera?

Anita, jueves 11-Jul-19 17
María
Video boda
María, El 17 de Junio de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...

Esther, lunes 24-Jun-19 216
Neus
Duda con el presupuesto de 💇🏻‍♀️ y 💄
Neus, El 15 de Junio de 2019 a las 13:03

¡Hola! A casi 4 meses para la boda, quería haceros una consulta sobre cuanto os cuesta la peluquería y el maquillaje. Me gustaría saber si el presupuesto que me ofrezca es “normal” o más caro de lo...

Neus, miércoles 31-Jul-19 120
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539
A
Tiempo para arreglar a la novia
Ani, El 13 de Junio de 2019 a las 21:31

Hola Os escribo para ver si me podéis orientar un poco, especialmente las ya casadas o que estéis a punto y hayáis hecho prueba de peluquería y maquillaje. Veréis, hoy, hablando con una de mis amigas...

Patricia, lunes 17-Jun-19 39
Mary
Menú
Mary, El 13 de Junio de 2019 a las 21:03

Hola chicas tengo una duda. En el menu nosotras hemos elegido postre. Pero me dicen que la tarta que cortamos nosotras no se sirve ? Sabéis algo ?

Nerea, sábado 15-Jun-19 68
Vanesa
Fin de la ceremonia
Vanesa, El 5 de Junio de 2019 a las 05:22

Después de la ceremonia que es mejor petardos .arroz o petalos

Nidia, viernes 14-Jun-19 39
Talía
Agobio por las flores
Talía, El 7 de Junio de 2019 a las 12:04

Buenos días comu! Estamos llevando la boda con una tranquilidad que estresa a todo el mundo. Pero hemos echo todo a tiempo y a 3 meses de la boda está todo organizado. PERO NOS FALTAN LAS FLORES. Es...

Nina, miércoles 12-Jun-19 5 106
Alba
Luna de miel ¿organizada o la organizáis?
Alba, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:15

¡Hola brides! Cuando llega el momento de escoger luna de miel, nos asaltan un montón de dudas, como la del título de este foro. En nuestro caso, hemos pasado de "todo organizadísimo hasta el...

Talía, martes 21-May-19 12
S
¿Quien os costea la boda? ¿quien creeis que tiene que pagarla?
Susana, El 20 de Mayo de 2019 a las 21:44

Quien os costea la boda y quien os pagara la boda?

Eva Vr, martes 9-Jul-19 240
Mónica
¿Separación de bienes o bienes gananciales?
Mónica, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días! El primer dilema que que se me viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen es este... ¿Tú qué crees que es mejor, bienes gananciales o separación de bienes? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 156
Alba
Amigos: ¿sois los primeros de la pandilla?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola precioos@ss, ¿Lista para continuar con este 'Pasapalabra' bodil? Seguimos con la letra A de amigos Con la A: ¿Sois los primeros de la pandilla? *** Siguiente letra >> Diversión: ¿hasta qué...

Paula, martes 11-Abr-23 1.405
Sonia
Demasiado pronto para elegir un vestido?
Sonia, El 19 de Mayo de 2019 a las 17:33

Hola, me caso en julio del año que viene, pero estoy tan emocionada que ya he visto varios vestidos, ¿todavia es muy pronto para decantarme por alguno? ¿deberia esperar un poco mas?

Beatriz, miércoles 29-May-19 132
Sara
Dudas con los complementos!
Sara, El 23 de Abril de 2019 a las 12:03

Hola! Me estoy volviendo loca con la búsqueda del tocado y los zapatos...mi vestido es sencillo pero lleva mucha pedrería en la espalda y no se que tocado poner para que no le reste el protagonismo y...

Raquel, martes 7-May-19 18
Cristina
Zapato de color o blanco??
Cristina, El 16 de Abril de 2019 a las 17:35

Hola chicas, dudo mucho en la eleccion de los zapatos, tengo claro que quiero llevar tacón alto por qué soy de ponerme taconazo y me encantan! Pero para una novia que elegiríais blancos o de color??...

Margarita, miércoles 15-May-19 98
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279

Grupos generales

Inspiración