Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2518 díasBuenos días comu! Estamos llevando la boda con una tranquilidad que estresa a todo el mundo. Pero hemos echo todo a tiempo y a 3 meses de la boda está todo organizado. PERO NOS FALTAN LAS FLORES. Es el único tema que me estresa porque no tengo ni...
Creé un post
Hace 2556 díasHola Comu! Tengo un gran tema que me quita el sueño. Ni yo ni mi pareja tenemos una ortografía muy fina para poner el nombre de los invitados en los sobres, y me da pena que queden mal con lo bonitas que son. Alguien ha imprimido los nombres en...
Creé un post
Hace 2596 díasHola !! Estoy empezando a mirar el tema de las flores. Soy de madrid aunque creo q todo lo cogeremos en Alcorcón q es de donde es nuestra familia. Saben cuánto puede costar un ramo de novia, 3 de damas de honor, 3 para el traje de novio y padrinos y...
Creé un post
Hace 2596 díasBuenas tardes !! Me caso en Septiembre y llevo 3 damas de honor. Como aún no es costumbre asentada no soy capaz de encontrar tiendas físicas en Madrid para comprarlos. Cada una tiene un cuerpo muy distinto y no nos atrevemos a cogerlos por...