Vilches, Jaén · Desde Febrero del 2017
Pufff muy difícil de definir... bipolar si eso sirve? Jajaja
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3258 díasBuenas noches a tod@s. Hace 4 meses mi pareja hizo lo más grande que una persona podría hacer por mi, fue mi donante de órgano y quería agradecérselo de una manera especial, ahora está de moda que la gente de otros países, ciudades y pueblos hagan...
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas, sabéis de alguna tienda por madrid o Jaén o Córdoba para poder vender un vestido de novia??.
Creé un post
Hace 3341 díasMe caso el día 4 de agosto del 2018 en vilches, mi boda será de color Rosita palo aunque la decoración del salón es rojo y blanco y el estilo será normal" jejeje, lo celebramos en la tortuga azul en linares y ya tenemos fotógrafo, y restaurante y...
Creé un post
Hace 3342 díasBuenas noches chicas!!! Estoy dándole vueltas a la decoración de lglesia, os cuento un poco, aquí en mi pueblo solo hay una floristería y fut hace unas semanas a preguntar cuánto me costaría que me adornasen la ermita que son 22 bancos 11 a cada lado...
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas, por fin tengo mi ansiado anillo!!!! Estoy que no entro en mi, después de pedirme matrimonio lo tuve que llevar a la tienda por qué me quedaba un poco grande y me daba miedo perderlo!!! Ahora que ya lo tengo no paro de mirarlo!! Puff...
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas, os veo a muchas que preparais el arroz de colores y me encanta pero mi primera duda es que no sé si el cura nos dejara tirar arroz o no. Y la segunda duda es como se hace?? Manchara mi vestido o el traje de el?Gracias anticipadas!!!😀
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas, tenemos un dilema, cada día sale un destino nuevo y aún nos queda año y medio para la luna de miel y creo que nos estamos volviendo locos!!!! Por qué queremos ir a todos sitios pero no se puede😔 Tenemos un crucero por el Mediterráneo que...
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas, os voy a contar cómo es la persona por la que daría mi propia vida, es increíblemente alucinante, es poco frecuente verlo serio, siempre ha intentado sacarme la mejor de mis sonrisas a pesar de todo lo que hemos pasado y digo todo por...
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas, estoy debatiendo entre hacer un photocall casero o alquilarlo a un fotógrafo, os cuento un poco, el fotógrafo nos regala la preboda y la postboda (después de la pasta que nos va a costar está bastante bien) al principio me pareció buena...
Creé un post
Hace 3361 díasBuenos días chicas!!! Estoy mirando Ramos de novia pero son todos demasiado caros!!😩He pensado en que seguro será de goma Eva así lo podré conservar!! Alguien sabe dónde puedo buscarlos o verlos por la zona de Madrid y Guadalajara, o alguien que haga...
Creé un post
Hace 3362 díasHola parejas!! Enorabuena, os casais en la tortuga azul? O en jaen capital?
Creé un post
Hace 3362 díasBuenas noches chicas!! Me caso en agosto del año que viene ya se que queda muchiiiisimo tiempo pero llevo varios meses de baja por una operacion y es una manera de distraerme, he mirado mil tarjetas de invitaciones y tampoco quiero invertir mucho...