Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Agosto 2018 Jaén

Mi súper novio!! mi vida

Virginia, el 23 de Febrero de 2017 a las 18:28 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 17
Hola chicas, os voy a contar cómo es la persona por la que daría mi propia vida, es increíblemente alucinante, es poco frecuente verlo serio, siempre ha intentado sacarme la mejor de mis sonrisas a pesar de todo lo que hemos pasado y digo todo por qué no llevamos ni 4 años y ha hecho algo que quizás poca gente haría, cuando yo le conocí le dije que tenía una enfermeras que llevaba conmigo toda la vida, una enfermedad la cual el día de mañana necesitaría diálisis y un tranasplante de riñón, pues bien ese día llegó y no fue hace mucho, el día 25 de enero me hicieron un transplante renal el cual mi donante a sido mi futuro marido, han sido 8 mese de pruebas y más pruebas de nervios y de estar deprimida ya que también perdí a mi mama hace 11 meses, el me ha devuelto la segunda oportunidad de estar a su lado y de darme la vida de nuevo, tras salir del hospital me pidió matrimonio como veréis estoy en una nube de la que no quiero bajar a pesar de haberlo pasado tan tan mal por la pérdida de mi mama. En fin el no es un súper novio el es mi súper héroe una persona increíble que jamás antes había conocido, lo amo lo quiero y en un añitos y medio espero poder recompensarle con un niño si nos dejan claro está!!

17 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 25 de Marzo de 2017 a las 21:12
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que hayas encontrado a alguien tan especial y os deseo toda la felicidad posible de ahora en adelante. Un besazo y enhorabuena por la boda!

    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia, que historia tan preciosa! Smiley heart

    ¿Quieres saber quiénes han sido los 3 finalistas del juego? ¡Descúbrelo aquí! Smiley winking

    > ¡Los 3 finalistas a Super Novi@ de la Comunidad son...!

    ¡Ahora tienes que ayudarnos a elegir al Super Novi@ comentando en ese debate con tu voto!

    ¡Gracias por participar! Smiley kiss

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prueba de amor increíble enorabuena y que seas muy felices. Carpe diem
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todos los héroes llevan capa, algunos llevan un anillo en el bolsillo!!! Enhorabuena por vuestro amor, que seáis muy muy pero que muy felices. Que os lo merecéis!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os deseo lo mejor guapa menuda historia. Yo tmbien perdí a mi papa hace poquito pero hay k mirar para adelante y ser fuertes
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2017 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia...!! Os merecéis lo mejor!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha conmovido mucho tu experiencia espero q seáis súper felices q os lo merecéis 😘😘
    • Responder
  • A...
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    A... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niñaa muchas felicidades por esa valentia y poder de superación💪😙😙😙. A seguir adelante con ese heroe que tienes🍻
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, solo quería compartir mi historia, estamos todos felices por la recuperación y todos me dicen lo mismo que me ven genial, aún un poco hinchada de la medicación pero soy otra persona, sé que mi gran día tendré lagrimas de alegría pero también de tristeza por qué las dos personas muy importantes ya no están con nosotros pero bueno, ya ando preparando cosillas y al menos estoy disfrutando de mis primeras dos semanas de prometida. Muchísimas gracias a todas es un gusto poder escribir por aquí.
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa, X tu lucha, X tu héroe y x no derrumbarte, es una pena q tu madre no esté contigo, pero dnd está sabe q tienes a alguien q siempre cuidará de ti!! Un besazo bonita!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios que romántico!! Como en las pelis!! Siento mucho lo de tu madre, debe de ser duro... pero tienes toda una vida por delante, y con uno de los mejores hombres!! Felicidades y fuerza con la enfermedad
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME ENCANTAAAA!!!super novio,futuro y heroe...le tendras q hacer una super sorpresaza en laboda a ese tiazo q tienes al lado!!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh😍😍 pero que bonito! Enhorabuena guapa ! No me extraña que seas tan feliz .. mira hacia delante y a comerte el mundo! Un besazo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, siento lo de tu madre. Espero que seas muy feliz con tu supervisor novio.. Disfruta con él, la vida que te regaló
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho, por vosotros es difícil encontrar una pareja que sea así de fantástica muchas felicidades y cuidad mucho ese amor!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Sizsuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!! Que suerte que tu novio fuera compatible ya está demostrado 100% que estáis hecho el uno para el otro 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración