Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
Super ilusionada y con muchas ganas de que llegue el gran día 😍😍
- Súper Novia
- 3.716 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2960 díasHolaa! Tengo en mente regalar a mi madre y a mi suegra una biznaga de porcelana el dia de la boda como regalito alas madres como lo veis ?? Alguna ha comprado a yobizna estas biznagas? Hay tres tamaños y nose cual seria el adecuado y que quede bonito...
Creé un post
Hace 2964 díasHola chic@s!!! Yo ya tuve mi prueba de menu pero no hice fotos de los platos de primeros y segundos ... los que tengan pruebas en estos meses podeis hacerle foto a ver si alguna coincide con los q nos gustaron? Esque me caso en agosto y tengo estos...
Creé un post
Hace 2970 díasChicas ya quiero ir pidiendo las bailarinas para las q las habeis cogido ya Con cual os quedais bodas secret o gift empire ?? Cual tiene la suela menos fina?? La presentación d gift empire me parece super chula
Creé un post
Hace 2972 díasHolaa bellas !!! Me surje una duda ... los detalles de las mujeres quien los reparte? La madrina?? En mi caso mi suegra dice q eso lo paga la madrina y tal... hasta ahi bien aunque yo nunca habia escuchado la madrina lo tenia q pagar el caso qyo...
Creé un post
Hace 2987 díasHolaaa!! Cuanto puede costar un cancan?? Me piden 100 euros me parece caro ...
Creé un post
Hace 2990 díasHolaa !! Para las que querais casaros en un lugar diferente al que residis como es en mi caso deciros que se puede. Yo vivo en el pais vasco y me caso en mi tierra Malaga solo hay q buscar un registro/ayuntamiento/ notario q os case en el dia que...
Creé un post
Hace 2992 díasHolaa!! Las q nos casamos en el mirador de Alhaurin en agosto.. a que hora teneis la ceremonia?? La puse ala 19’30 y me dijo el comercial q mucha calor ...
Creé un post
Hace 2998 díasHolaa!! Al fin llego el dia!! Despies de 9 meses me volvi a reencontrar con el. Me vi guapísima con él aunque m tienen k meter porque m queda algo grande como una talla pero aun asi m vi ya espectacular y hoy m probe velo y decidi cual queria.....
Creé un post
Hace 2999 díasHolaa!! Sabeis cuando cuesta casarse ante notario?? Es una opcion que Estoy barajando ya q como es en agosto me esta costando en los ayuntamientos y registros
Creé un post
Hace 3001 díasHolaaa guapiss!! Me surge laduda de la piel ... que debemos hacernos en el rostro para prepararla ?? Yo tengo la. Piel q me suele salir algun q otro grano .. se que una limpieza d cutis un mes antes aproximadamente hay q hacer pero algo mas??
Creé un post
Hace 3001 díasHolaaa !! sabeis de algún registro o ayuntamiento que case a final de agosto en malaga?? En registro d malaga y torremolinos me dijeron que no
Creé un post
Hace 3004 díasHolaa!! Sabeis donde hacen ramos de novia bonitos?? Y lo q pueden llegar a costar ? Me gustaria algo en tonos pastel ... y quiero decorar la boda con paniculata cuanto puede salir de precio?
Creé un post
Hace 3006 díasHolaaa alguna casadera que haya cogido los balsamos en feliz boda!?? Lei hace unos dias una chica que los habia cogido y queria ver si se podia hacer foto con el balsamo en la palma de la mano para ver su tamaño ya q pone 4x4’5 en la descripción y me...
Creé un post
Hace 3006 díasHolaa!! Sabeis donde puedo encontrar alfileres de biznaga q tenga las 3 b bueno bonito y barato jajaja he visto en internet en mil anuncios como q una chica hacia por 1,20 la unidad alguna ha pedido ahi? Que me de referencias por fiiiii
Creé un post
Hace 3011 díasHolaa!! Chicas vivo en País Vasco pero soy d malaga y me caso alli .. estoy barajando la posibilidad de q trasladen mi expediente para firmar alli .. sabeis si es muy complicado? Y si en malaga casan en agosto? Vaya q si puedo firmar en el registro...
Creé un post
Hace 3014 díasHolaaa!!! He visto una tiara en la web de pronovias pero no salen n los precios q rabia me da ... alguna sabe cuanto pueden rondar?? No tenia idea d ponrme tiara pero vi a esta modelo y me encanto ... La foto 1 es de pronovias y la 2 es la q me gusta...