Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
Super ilusionada y con muchas ganas de que llegue el gran día 😍😍
- Súper Novia
- 3.716 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2769 díasHolaa !! Las q esteis por alli qtal van esas algas ?? Yo voy a finales d octubre
Creé un post
Hace 2781 díasHolaaa !! L@s q vayais ala riviera maya, q prottector solae llevareis ?? Yna amiga q estuvo me ha dicho q tiene q ser biodegradable y he estado leyendo y pone eso q tiene qser biOdegrdable y organico y q re revisan las cremas en algunos sitios
Creé un post
Hace 2799 díasHolaaa! Donde puedo compar una caja para guardat mi vestido??? Q no sea muy cara
Creé un post
Hace 2810 díasHolaa!!! Me caso este sabado y no tengo abanico de novia ni habia caido y hara calor fijo sabeis donde encontrarlo barato en malaga ???
Creé un post
Hace 2818 díasHolii!! Como vais hacer para tener las fotos del photocall de los invitados ?? Habia pensando q subieesen a instagram aunque yono tengo 😂😂y asi podrr conseguirlas pniendo carteles sube tu foto a instagram pero nose si los invitados las llegan a...
Creé un post
Hace 2839 díasHolaa!! Leyendo por aqui in detalle para los padre el de la la boda he pensando apara las madres unos pendientes y para los padres una placa conmemorativa grabada sabes donde puedo encontrar bueno bonito y barato??? Besitoooooossss
Creé un post
Hace 2842 díasHolaaa!! Conoceis d algún programa para poder unor dos canciones para el baile ??? Cortar y meZclar con otra
Creé un post
Hace 2855 díasHe recibido mi libro de firmas y es precioso😍😍😍por dentro esta super guay para ir pegando fotos d nuestro noviazgo .. poner la invitación... muchos detallitos😁😁 recomiento 100% a esta chica la conoci gracias a una d vosotras por y he quedado muy...
Creé un post
Hace 2857 díasHolaa!! Hoy hemos recogido las alianzas 👏😁 y nos hemos probado y estan justitas y nose ... sera q tenemos ahora los dedos inchados y hoy ala mañaba cuando fuimos a recogerlas tambien estaria y nos casamos en agosto en Malaga y me da cosa qme apriete...
Creé un post
Hace 2886 díasHolaa!! Alguna se ha casado recientemente en el mirador de alhaurin?? Y que tal su experiencia ?? Ya queda menosss
Creé un post
Hace 2906 díasHolaa! Alguna ha comprado cervezas artesanas o vino rioja en la web detallespara eventos. Es ?? Para saber la experiencia y tal.. mi chico esta pensando en regalae cerveza ... con cuanto tiempo se pide pasa algo al ser artesana ? La boda es en agosto...
Creé un post
Hace 2911 díasHolaaa abro debate de nuevo porque acabo d agobiarme un poco con el tema bailarina el cual quiero seguro pero he ido dejando... mi idea es pedir en gift empire k reponen en junio y mi boda es final agosto pero al star agotadas nose cual es el precio...
Creé un post
Hace 2912 díasHolaa !! Ya tenemos el viaje, hacemos nueva york en el hoyel riu plaza y riviera maya en el palladium katenah ! Que ganitaas d viaje nos vamos la segunda quincena d octubre por motivos d trabajo aunque la boda es a finales d agosto ... stamos muy...
Creé un post
Hace 2925 díasHolaaa !! Os cuento me gusta un tocado d pronovias y me gustaria peobarmelo cn el vestido el dia d la prueba el tema es que q tengo la prueba d peinado y maquillaje unos dias antes y no hay otra fecha puesto vivo fuera y solo voy unos dias para hacer...
Creé un post
Hace 2938 díasHolaaa!! Alguien ha pedido biznagas para invitadas a biznagas souvenirs??!! Me ha parecido q tienen muy buen precio
Creé un post
Hace 2948 díasQue os parecen para la ceremonia de la arena ?? Son d la tienda casa el grande vale 7’99 los otros dos igual ppndria unos botes sin tapa alargados y mas finos