Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
Super ilusionada y con muchas ganas de que llegue el gran día 😍😍
- Súper Novia
- 3.716 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 2765 días
Hace 2855 días
He recibido mi libro de firmas y es precioso😍😍😍por dentro esta super guay para ir pegando fotos d nuestro noviazgo .. poner la invitación... muchos detallitos😁😁 recomiento 100% a esta chica la conoci gracias a una d vosotras por y he quedado muy...
Subí una foto en el post de Maria G
Hace 2920 días
Holaa!! Me podéis decir donde puedo comprar chapas graciosas y bien de precio?muchas gracias
Hace 2947 días
Que os parecen para la ceremonia de la arena ?? Son d la tienda casa el grande vale 7’99 los otros dos igual ppndria unos botes sin tapa alargados y mas finos
Hace 2953 días
Holaa! Tengo en mente regalar a mi madre y a mi suegra una biznaga de porcelana el dia de la boda como regalito alas madres como lo veis ?? Alguna ha comprado a yobizna estas biznagas? Hay tres tamaños y nose cual seria el adecuado y que quede bonito...
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 2969 días
Hola compis, necesito urgente un sello personalizado no pensaba pedirlo pero los sobres de las invitaciones quedan muy sosos y lo necesito urgente para darlas pronto me caso el 9 de junio, donde lo habéis comprado y que hos a tardado en llagar?...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2982 días
Hola a todos y feliz dia pa los andaluces 😜😜🎉 tengo una duda, como habeis echo con poner los nombres en los sobres de invitados? Prefiero hacerlos por ordenador que a mano, pero algun programa para las letras bonitas ? ☺️ O directamente por Word se...
Subí una foto en el post de María
Hace 2994 días
Holaaaa!! Qué os parecen estos pendientes para el día B?? Gracias por vuestras respuestas!
Subí una foto en el post de Shuri
Hace 2998 días
Holaaa chicas!! Acabo de llegar de mi prueba de peluquería!! Estaba súper contenta con el resultado, pero he llegado a casa y mi madre me ha dicho que no le gusta el color de labios, que otras veces me ha hecho el moño más bonito.. Pero yo me veo...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3004 días
Hola chicassss!!!! Que tal estáis??? Os quería comentar y preguntar... Vamos hacer en la ceremonia civil el ritual de la Arena, y estamos buscando recipientes para hacerlo... Si pudierais echarme una mano para buscar los recipientes os lo agradecería...
Hace 3007 días
Holaaa!!! He visto una tiara en la web de pronovias pero no salen n los precios q rabia me da ... alguna sabe cuanto pueden rondar?? No tenia idea d ponrme tiara pero vi a esta modelo y me encanto ... La foto 1 es de pronovias y la 2 es la q me gusta...
Hace 3015 días
Holaaa ! Quiero dar un bálsamo labial con algo más y he visto esto en la web... alguna ha pedido en esa página y me dice qtal es ?? Condetalle se llama vale 4’20 como lo veís d precio? Un besazooo
Hace 3034 días
Holaaa!! Me gusta este tipo de centros d mesas sabéis donde puedo encontrar estas cosas a un precio económico ?? Mi ceremonia es al aire libre y el banquete es en un salón.. pegaría este tipo de centros?? O es más de bodas campestres ??
Hace 3128 días
Hola guapaass!! Estoy mirando los photocall y me gustan los vintages así con elementos decorativos y telas y justo este le enseńe a mi chico y le gustó la luna.. sabéis de alguna web q te hagan cositas con cartón? O donde podría conseguir una luna de...