Carcaixent, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novio Adicto
- 1.395 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3195 díasHola a todas¿ Soy la única emocionada con la feria? Tengo muchas ganas de que llegue el sábado para poder ir. ¿Habéis visto ya alguna oferta? ¿Sabéis si los precios son solo para este fin de semana o te dan algo más para poder probartelo (por...
Creé un post
Hace 3236 díasLo premetido es deuda. Así que os voy a enseñar como se han quedado los jabones. Espero que os gusten
Creé un post
Hace 3250 díasHola a tod@s. Mi abuelita falleció en noviembre del año pasado y ayer mis padres y mis tías se pusieron a mirar qué cosas se quedaban cada uno y que se iba para una ONG. Pues encontraron unas ligas que eran de mi tía la pequeña y nada más verlas le...
Creé un post
Hace 3251 díasHola a tod@s. Como os comenté ayer quería personalizar un poco mi caja luminosa y gracias a Karly que publicó la suya me anime ha hacer la nuestra. Sólo diseñé en el PowerPoint y por 20 céntimos me la han impreso en la copisteria (en acetato). Os...
Creé un post
Hace 3252 díasHola chic@s hace unos días alguien (no me acuerdo de su nombre) subió un debate donde había personalizado su caja de luz y me encantó. Me gustaría poder preguntarle a esa persona pero no encuentro en debate. Si alguien se acuerda por favor avísad....
Creé un post
Hace 3255 díasHola a tod@s, sé que alguien buscaba recipientes labiales bien de precio. Estos son de 5 gr. No son muy grandes, si lo vais a usar como complemento de otro regalo genial, si sólo vaig a regalar ésto son algo pequeños. Os paso el link de aliexpres y...
Creé un post
Hace 3259 díasHola chic@s estoy choff. Ayer o pasado os pase el linc para los detalles de las mujeres. Sería un jabón y un bálsamo labial. Pues todo el mundo de mi alrededor dice que le gusta mucho pero que es demasiado trabajo. No se si es que no confían en el lo...
Creé un post
Hace 3260 díasHola chic@s ya tengo más o menos claro que mr gustaría regalar a las mujeres. Es este jabón junto con bálsamo labial. Todo hecho por mi. Jabones para bodas caseros Mi duda es si hay otra página web donde comprar la base de jabón de glicerina que no...
Creé un post
Hace 3260 díasHola chic@s estoy que no salgo de mi. Hoy he estado hablando con mi madre sobre la boda y está igual de emocionada que yo. Hemos hablado de todo un poco y le he enseñado la idea que tengo para regalar a las mujeres y le ha encantado 😍😍😍También hemos...
Creé un post
Hace 3268 díasHola chic@s he estado mirando fotos para el candy (lo queremos hacer nosotros) y me ha surgido la duda. ¿Dónde puedo comprar Ferrero Rocher a buen precio? Muchas gracias 😘
Creé un post
Hace 3268 díasLo prometido es deuda así que voy a subir la fotografía de nuestras lágrimas de felicidad. Hicimos nosotros mismos el diseño, pero aún no tenía claro la temática de la boda (ahora ya lo tenemos) por eso hay tantos colores. Esperos gusten tanto como a...
Creé un post
Hace 3274 díasHola chic@s hoy os quiero enseñar la caja que hizo y pintó mi chico, luego yo la lije para que pareciera antigua y le puse la cuerda como decoración. Hemos hecho dos, una para los pomperos y la otra para las lágrimas de felicidad. Mañana si puedo...
Creé un post
Hace 3274 díasHola chic@s, ¿Alguien ha hecho los bálsamos para las invitadas? ¿ Que capacidad habéis cogido los botecitos? ¿De 3gr, de 5gr, de 10gr o más grandes? Muchas gracias 😘
Creé un post
Hace 3278 díasHola chic@s ¿alguien ha comprado pegatinas para los pomperos?¿Me podeis decir vuestras opinión y experiencia? Gracias 😘
Creé un post
Hace 3279 díasHola chic@s mirad lo que he terminado hoy. Son las dos cajas para los baños. En menos de 1 hora terminadas. He usado una caja de cartón (cortada ppr la mitad), una camiseta blanca que no usaba porque era pequeña, cuerda y silicona caliente. Espero...
Creé un post
Hace 3282 díasHola chic@s ¿que papeles necesitamos para la ceremonia civil? Es porque en unos días cojo vacaciones y quiero adelantar eso. Gracias 😘