Carcaixent, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novio Adicto
- 1.395 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2857 días
Hola! Hoy ha llegado nuestro sello de boda y está genial. Me daba miedo comprarlo en AliExpress pero gracias un debate que vi en esta página al final me decidí. Os lo recomiendo porque ha costado poco más de 8€ con envío gratis y en 2 semanas ya está...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3007 días
Ola comu necesito que me echeis una mano.mi erman pequeña me esta ayudando muchuisimo con la boda y queria acer algo especial para ella pero no se que hacer que me recomendais gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3015 días
Hola a todo@s mirad que he encontrado por el Facebook. Me parecen muy originales y bonitas. Creo que es algo que luego se va ha utilizar. Aún no se si les regalaré esto a mis amigas pero me tiene enamorada. Creo que esto es mejor que la pulsera de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3027 días
Buenas tardes. Necesito ideas para la mesa de chuches o Candy bar. Algunas imágenes q me puedan ayudar a como ponerlo y decorarlo? Qué ideas tenéis? Gracias
Hace 3027 días
Hola a tod@s. Hoy os quiero preguntar ¿qué vais a regalar a los adolescentes y preadolescentes? Los mios son desde los 10 años hasta los 18. Teníamos pensado en algo tecnológico (Mp3, power bank, auriculares...) Para los niños de 2 años a 10 hemos...
Hace 3052 días
Hola a tod@s. Necesito vuestra opinión. He hecho este adorno para el coche y no se si dejarlo así o hacerle algo más. Es un lazo con cinta de cuerdas y cinta de raso semi transparente. Y la flor es de papael crespon. Todo lo he hecho yo. Por cierto...
Hace 3056 días
Hola a tod@s. Hoy os quiero enseñar nuestra cajita. Compramos una caja y con la dremel mi chico gravó las iniciales ( yo las dibujé). Luego con espuma le hemos hecho un soporte para los anillos. Y hoy por fin me he decidido a decorarla. Espero que os...
Hace 3141 días
Lo premetido es deuda. Así que os voy a enseñar como se han quedado los jabones. Espero que os gusten
Hace 3155 días
Hola a tod@s. Mi abuelita falleció en noviembre del año pasado y ayer mis padres y mis tías se pusieron a mirar qué cosas se quedaban cada uno y que se iba para una ONG. Pues encontraron unas ligas que eran de mi tía la pequeña y nada más verlas le...
Hace 3156 días
Hola a tod@s. Como os comenté ayer quería personalizar un poco mi caja luminosa y gracias a Karly que publicó la suya me anime ha hacer la nuestra. Sólo diseñé en el PowerPoint y por 20 céntimos me la han impreso en la copisteria (en acetato). Os...
Subí una foto en el post de Olale
Hace 3158 días
Buenos chicas, estaba súper motivada hoy con la llegada de mi sello como os he contado en el otro debate y he dicho, venga hoy vamos a ponernos ha hacer jabones.Pues ha sido un fiasco!!!! Así que os escribo pidiendo ayuda. He visto vídeos en...
Hace 3160 días
Hola a tod@s, sé que alguien buscaba recipientes labiales bien de precio. Estos son de 5 gr. No son muy grandes, si lo vais a usar como complemento de otro regalo genial, si sólo vaig a regalar ésto son algo pequeños. Os paso el link de aliexpres y...
Hace 3173 días
Lo prometido es deuda así que voy a subir la fotografía de nuestras lágrimas de felicidad. Hicimos nosotros mismos el diseño, pero aún no tenía claro la temática de la boda (ahora ya lo tenemos) por eso hay tantos colores. Esperos gusten tanto como a...
Hace 3179 días
Hola chic@s hoy os quiero enseñar la caja que hizo y pintó mi chico, luego yo la lije para que pareciera antigua y le puse la cuerda como decoración. Hemos hecho dos, una para los pomperos y la otra para las lágrimas de felicidad. Mañana si puedo...
Hace 3184 días
Hola chic@s mirad lo que he terminado hoy. Son las dos cajas para los baños. En menos de 1 hora terminadas. He usado una caja de cartón (cortada ppr la mitad), una camiseta blanca que no usaba porque era pequeña, cuerda y silicona caliente. Espero...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3222 días