Carcaixent, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novio Adicto
- 1.395 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2745 díasHola a tod@s. Estamos en el tema música y no sabemos que es lo que queremos. Me podés pasar alguna lista o alguna recomendación. Tenemos toda la ceremonia con música en directo por dos violines. La canción del baile también elegida (Perfect) y la...
Creé un post
Hace 2813 díasBuenas noches chic@s. Estoy dandole mil vueltas a lo de coger unas entradas para la NBA, y no se muy bien donde cogerlas y que asientos serían mejor sin dejarme un ojo de la cara. Si alguien entiende un poco del tema sé lo agradecería. Muchas gracias...
Creé un post
Hace 2858 díasHola a tod@s. Vamos ha empezar el tema invitaciones y no sé muy bien cómo quiero las nuestras. Sé que las queremos un botellitas de cristal pero el "papel" o invitación de toda la vida no se qué diseño escoger. ¿Alguien quiere poner la suya? Muchas...
Creé un post
Hace 2870 díasHola a tod@s. Hoy me ha surgido la duda, ¿Qué cosas habéis comprado en el AliExpress para la boda? Yo pomperos, recipientes bálsamos, molde para los jabones, cajitas para los regalos de la mujeres... Pero ya no sé qué más mirar. Muchas gracias a...
Creé un post
Hace 2876 díasHola a tod@s. ¿Cómo lleváis todos los preparativos? He creado éste debate para ayudarnos unos a otros y estar en contacto.
Creé un post
Hace 2879 díasHola a tod@s. ¿Alguien me recomienda alguna cámara acuática (no muy cara) para las excursiones en Riviera maya? Muchas gracias 😘😘😘😘
Creé un post
Hace 2884 díasHola tod@s, ¿alguna por casualidad tiene alguna oferta o descuento de ésta bodega? Ya me inscribí en su web, pero no me envían nada de ofertas o descuentos y queremos comprar ya las botellitas de vino. Muchas gracias 😘😘
Creé un post
Hace 2888 díasHola chic@s, ¿¿Alguna sabe de algún sitio web donde comprar Vino Antaño a menos de 2€ de la cantidad de 375ml?? Muchas gracias 😘😘
Creé un post
Hace 2934 díasHola a tod@s, alguien me aconseja algún sitio (web) para el ramo de novia, prendidos y cúpulas (replicas del ramo)? Ahora estoy mirando sitios y hay un montón. La boda es para noviembre y hay quien no me lo puede hacer ya... Si sabéis precios más que...
Creé un post
Hace 3014 díasHola a todo@s mirad que he encontrado por el Facebook. Me parecen muy originales y bonitas. Creo que es algo que luego se va ha utilizar. Aún no se si les regalaré esto a mis amigas pero me tiene enamorada. Creo que esto es mejor que la pulsera de...
Creé un post
Hace 3014 díasHola a tod@s. Hace unos meses vi una página web donde vendian zapatos como los que te dan en el hotel/spa a 1€ el par, hice una captura de pantalla y se ve que la borré o algo y no lo encuentro 😢😢. Me gustaría saber si alguien se acuerda de la página...
Creé un post
Hace 3017 díasHola a todo@s quiero vuestra más sinceras opinión. Estoy entre dos agencias de viajes. En las dos los hoteles son iguales y los días también. Cambia un poco el horario del vuelo. Opción 1: ida Madrid-NY,
Creé un post
Hace 3027 díasHola a tod@s. Hoy os quiero preguntar ¿qué vais a regalar a los adolescentes y preadolescentes? Los mios son desde los 10 años hasta los 18. Teníamos pensado en algo tecnológico (Mp3, power bank, auriculares...) Para los niños de 2 años a 10 hemos...
Creé un post
Hace 3029 díasHola a todo@s. Nos quedan 10 meses para la boda y estoy mirando el viaje de luna de miel. Tengo un par de sitios ya pensados para pedir presupuesto pero me parecen pocos. ¿Me podeis decir donde contratáis el vuestro? Queremos NY (6 noches) y Riviero...
Creé un post
Hace 3052 díasHola a tod@s. Necesito vuestra opinión. He hecho este adorno para el coche y no se si dejarlo así o hacerle algo más. Es un lazo con cinta de cuerdas y cinta de raso semi transparente. Y la flor es de papael crespon. Todo lo he hecho yo. Por cierto...
Creé un post
Hace 3056 díasHola a tod@s. Hoy os quiero enseñar nuestra cajita. Compramos una caja y con la dremel mi chico gravó las iniciales ( yo las dibujé). Luego con espuma le hemos hecho un soporte para los anillos. Y hoy por fin me he decidido a decorarla. Espero que os...