Cuenca, Cuenca · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3322 días
Hola chicas, quiero casarme con zapatos rojos, como imagino que no seré la unica, me podeis dar alguna idea de como son los vuestros.Por que de momento solo tengo claro que los quiero rojos y de tacon ancho.Muchas gracias por adelantado.
Participé en el post de Marta
Hace 3322 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3324 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3326 díasCreé un post
Hace 3326 díasQueria compartir con todas vosotras, la compra mas bonita que creo que he hecho y haré en toda mi boda.Los regalos que la madrina de mi boda, que en este caso es mi madre, dará son unas pulseras rosas, todo lo que cuestan va dirigido a la lucha...
Hace 3327 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3327 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas, quiero casarme con zapatos rojos, como imagino que no seré la unica, me podeis dar alguna idea de como son los vuestros.Por que de momento solo tengo claro que los quiero rojos y de tacon ancho.Muchas gracias por adelantado.
Creé un post
Hace 3328 díasHola, queria preguntaros si sabeis alguna pagina que vendan alfileres de boda con una flamenca. Los he visto y me han encantado, pero no se donde conseguirlos y a buen precio.Otra cosa, si la novia no da alfileres que otra udea me dais para dar a las...
Participé en el post de Alba
Hace 3332 días
Participé en el post de Ana Abel
Hace 3333 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad Ana, que nos está pidiendo ayuda a la hora de elegir entre dos zapatos de novia. ¿Le echarías una mano? https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-los-zapatos--t316288 ¡Muchas gracias, un beso! ^^
Hace 3338 días
Participé en el post de Alba
Hace 3338 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3338 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3338 días