Ir al contenido principal
M
Marta

Cuenca, Cuenca · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 5hrs
Elisabet
Novios que nos casamos el 1 de septiembre de 2018 en cuenca
Elisabet, El 8 de Agosto de 2017 a las 00:48

Hola yo me caso ese dia pero me da miedo el tiempo que opinais??

MRandMRS, martes 22-Ago-17 11
F
Zapatos!
Fraa, El 21 de Junio de 2017 a las 14:39

Hola chicas!! Pues muy contenta porque ya me llegaron mis zapatos!! O mejor dicho... mis cuñas!! Y no puedo decir otra cosa mas, que son preciosas y me encantan!

Lorea, viernes 23-Jun-17 33
Anna
La animación según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.866
Nati
Los complementos según tu fecha de boda
Nati, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.872
Alba
Los miedos según tu fecha de boda
Alba, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.909
Mónica
El peinado según tu fecha de boda
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñineeeeeeees! A ver si con el test acertamos tu fecha de boda.... Así que la siguiente pregunta es... txan txan... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.910
M
Pulseras para la despedida.
Marta, El 24 de Abril de 2017 a las 11:05

Hola chicas, quiero regalar a mis amigas en mi despedida una pulsera de tela con una frase.Me podeis dar ideas de que poner, me gustaria una frase chula para todas igual.Va mi hermana, mis cuñadas y...

Maria, jueves 8-Jun-17 8
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Paula
Ya estan aqui las figuras de nuestra tarta!
Paula, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:15

Hoy me acaban de llegar las figuras, las compre por internet porque tenia claro que queria q nuestros hijos estuviesen en la figura de la tarta y me a costado encontrarlo pero aqui estan al fin!! Q os...

Eva, sábado 1-Abr-17 49
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
M
Zapatos rojos
Marta, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:03

Hola chicas, quiero casarme con zapatos rojos, como imagino que no seré la unica, me podeis dar alguna idea de como son los vuestros.Por que de momento solo tengo claro que los quiero rojos y de tacon...

Triniidad, martes 20-Jun-17 32
Cristina
Que peinado escogeriais
Cristina, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:22

Hola guapas!!!!!que peinado escogeriais entre estos.....gracias😘

Alicia, lunes 27-Mar-17 79
M
Pulseras rosas
Marta, El 22 de Marzo de 2017 a las 13:13

Queria compartir con todas vosotras, la compra mas bonita que creo que he hecho y haré en toda mi boda.Los regalos que la madrina de mi boda, que en este caso es mi madre, dará son unas pulseras...

Melisa, miércoles 29-Mar-17 32
M
Alfileres de novia
Marta, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:49

Hola, queria preguntaros si sabeis alguna pagina que vendan alfileres de boda con una flamenca. Los he visto y me han encantado, pero no se donde conseguirlos y a buen precio.Otra cosa, si la novia no...

Isi, martes 21-Mar-17 20
Alba
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.021
Ana Abel
Ayuda con los zapatos!
Ana Abel, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:49

Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...

Nunu, martes 9-Ene-18 417
Marta
Necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir!!me gustan los tres!!
Marta, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:18

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir de los 3!!me gustan mucho los 3 y estoy muy indecisa!!me ayudais??solo trmgo foto del primero.de los otros se me olvido!!

Marta, domingo 12-Mar-17 287
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611

Grupos generales

Inspiración