Cuenca, Cuenca · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3293 díasHola chicas, quiero regalar a mis amigas en mi despedida una pulsera de tela con una frase.Me podeis dar ideas de que poner, me gustaria una frase chula para todas igual.Va mi hermana, mis cuñadas y amigas, que opinais?????
Creé un post
Hace 3325 díasQueria compartir con todas vosotras, la compra mas bonita que creo que he hecho y haré en toda mi boda.Los regalos que la madrina de mi boda, que en este caso es mi madre, dará son unas pulseras rosas, todo lo que cuestan va dirigido a la lucha...
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas, quiero casarme con zapatos rojos, como imagino que no seré la unica, me podeis dar alguna idea de como son los vuestros.Por que de momento solo tengo claro que los quiero rojos y de tacon ancho.Muchas gracias por adelantado.
Creé un post
Hace 3328 díasHola, queria preguntaros si sabeis alguna pagina que vendan alfileres de boda con una flamenca. Los he visto y me han encantado, pero no se donde conseguirlos y a buen precio.Otra cosa, si la novia no da alfileres que otra udea me dais para dar a las...