Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1.527 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3288 días¡Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya! Pero no sabemos qué excursiones escoger... Nos hemos puesto en contacto con Andrés de la mora y nos ha ofrecido las siguientes: - Chichen itza - cenote ik kil - ek balam - Valladolid o aldea Maya (esta...
Creé un post
Hace 3295 díasMe he animado a abrir este debate para pediros consejos y ayuda. Queremos irnos de luna de miel a Riviera maya en octubre. ¿En qué agencia nos aconsejáis mirarlo? Y sobre los hoteles no tenemos mucha idea, pero del que más hemos oído hablar es del...
Creé un post
Hace 3327 díasEstamos mirando ahora el tema de las cestas para los baños, y nos encontramos con un pequeño problema: en nuestra boda la cena se hará en un lugar y la barra libre en otro, y cada uno tiene su baño independiente. Así que no sé cómo hacerlo, ¿preparo...
Creé un post
Hace 3337 días- Estilo de la boda: Rústica- Color: No hemos elegido ningún color en concreto. - Lugar del banquete: Málaga - Ciudad: Málaga- Fecha de la boda: 6/10/17- Proveedores: Por ahora tenemos banquete, fotógrafo, dj y vestido.
Creé un post
Hace 3343 díasHola! Os cuento: ahora estamos liados con el tema del photocall. En un principio pensábamos hacerlo nosotros mismos con palets, pero nos parece complicado llevarlos hasta el sitio porque no caben en el coche y demás, y queremos complicarnos lo menos...
Creé un post
Hace 3360 díasHago este debate por si alguien me puede ayudar. Tengo organizados los debates por fecha, para que me vayan saliendo los más recientes los primeros, y hasta ahora me iba genial. Pero desde ayer es como si no se me actualizara... Cada vez que abro la...