Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1.527 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3164 días
Ya mismo tengo la prueba de peinado y no sé qué hacerme en el pelo, por eso una vez más acudo a vosotras. Os cuento un poco para que podáis ayudarme: Yo no estoy acostumbrada a hacerme peinados, de hecho nunca me he hecho un recogido, y no quisiera...
Hace 3201 días
Sigo con la búsqueda de los zapatos, y lo peor es que cada vez me queda menos tiempo!! Hace casi dos meses abrí un debate pidiendo opinión sobre unos zapatos, y al poco me decidí y fui a por ellos pero no había de mi número... Vaya chasco me llevé,...
Hace 3254 días
Tengo un dilema con los zapatos. Os cuento: el otro día mirando zapatos me enamoré de los de la foto. Además están genial de precio (40€). El problema es que no me gustan nada mis pies y tenia la idea de llevar zapatos cerrados... Y entre que estos...
Hace 3269 días
Estoy buscando cajas de lápices de colores para los detalles de los niños como las de la imagen. Las busco en Google y me salen un montón de páginas donde las venden, pero no sé si son fiables y además al añadirle los gastos de envío se suben de...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3277 días
Hola!! He comprado una pajaritas para detalle de los chicos y querría unas cajitas monas para meterlas. Alguien sabéis dónde encontrarlas? Pero me me digáis aliexpress ( no x el sitio, que me encanta) sino xfa decirme que tengo que poner pa que me...