Ir al contenido principal
A
Alicia

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2017

3128días 1hrs
A
Mi pésima boda con Fernando martin catering
Alicia, El 15 de Junio de 2019 a las 00:00

Me casé en octubre del año pasado y celebré mi boda en la finca chalet el rocio con Fernando martin catering. Aparentemente salió todo genial, no me podía creer que todo hubiera ido tan bien... y...

Yolanda, martes 9-Jul-19 8
M
Catering fernando martin????malaga
Merci, El 21 de Octubre de 2014 a las 23:12

Hola me gustaria saber si alguien ha contratado su boda con el cateri g fernando martin,de malaga.no se ven muchas referencias de el y me gustaria saber que tal porque parece bien de precio,contarme...

Alicia, viernes 14-Jun-19 14
Ainhoa
Nuestro dia ya paso!!
Ainhoa, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:31

Nuestro dia ya ha pasado nos lo pasamos de lujo ese dia y es verdad lo que dicen se pasa muy rápido. Ahora estamos disfrutando de nuestra luna de miel en riviera maya 😍

Irene, lunes 2-Oct-17 25
Veronica
Me pongo mi 👗?
Veronica, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:32

Hola!! El año que viene voy a hacer uña renovación de votos por nuestros 10 años casados. La idea era ponerme el mismo 👗, cambiaría los 👠 (mi chico me regalo los "manolos" de mis sueños en nuestro...

Veronica, viernes 8-Dic-17 137
MRandMRS
3 Destinos para Lunas de miel cerca de España
MRandMRS, El 28 de Septiembre de 2017 a las 17:00

Hola amores, Viendo donde podríamos ir de escapada unos días me he dado cuenta de que relativamente cerca de España hay destinos preciosos, dignos de lunas de miel desde luego. Toda lo zona de la...

María, lunes 2-Oct-17 13
A
Ayuda!!! Me han puesto un tinte muy oscuro
Alicia, El 28 de Septiembre de 2017 a las 01:28

Vengo hoy atacaita de los nervios... Os cuento. Me caso el 6 de octubre. Mi color de pelo es rubio oscuro, pero hace dos años me puse un tinte rojo fuego y, aunque muy poco, por las puntas aun se...

Alicia, jueves 28-Sep-17 21
Alba
Necesito ayuda con el vestido!!
Alba, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:45

Buenas Comu! !! Tengo un dilemón (de dilema claro...).Me he probado unos cuantos vestidos ya, y tengo dos finalistas. El problema no es escoja cual es el más bonito o no, el dilema és que cada uno es...

Ana., viernes 29-Sep-17 218
E
El truco de belleza de erika
Erika, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:27

Para mi sin duda el mejor truco es dormir bien y muchas horas, no se si el día antes de la boda lo conseguiré pero intentare irme pronto a la cama. Sin duda cuando descansas se refleja en la cara y en...

Eli, jueves 28-Sep-17 4
A
Velo de novia económico
Alicia, El 27 de Septiembre de 2017 a las 00:11

Una vez más acudo a vosotros en busca de ayuda. Veréis, me caso el 6 de octubre y hasta último momento no sabía si quería llevar velo o no. Lo que sí tenía claro es que no me queria gastar en el los...

Patri, miércoles 27-Sep-17 16
Margarita
Riviera maya tiempo
Margarita, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:49

Buenas chic@s!! Estoy bastante preocupada porque salimos el dia 30 de septiembre para riviera maya y en la prevision del tiempo solo pone tormentas. Que opinais? Muchas gracias

Nuria, miércoles 27-Sep-17 7
Didy
Vestido de invitada
Didy, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:17

Os gusta este vestido para ir de invitada a una boda?

Raquel, viernes 26-Ene-18 235
Sinotardasteesperotodalavida
Volcán en erupción en bali
Sinotardasteesperotodalavida, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:48

Estamos de luna de miel en bali y el volcan agung ha entrado en erupción. Estamos preocupados por lo que pueda pasar y no tenemos mucha información por parte de la embajada,excepto esperar a ver qué...

Sinotardasteesperoto, jueves 28-Sep-17 15
Mayte
Tratamiento belleza noche antes día b
Mayte, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:18

Hola!!!! A raíz de leer vuestros trucos de belleza, que por cierto me han encantado, me ha hecho pensar que tratamiento de belleza hacerme la noche de antes de la boda.... había pensado exfoliarme la...

Novia87, jueves 28-Sep-17 20
Monica
Los trucos de belleza de Mónica
Monica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:04

Buenos días!!! Os contaré mis rituales de belleza!! Jaja casi nunca utilizo base de maquillaje (salvo ocasiones especiales) ya que no me gusta mucho, eso sí algo que nunca me puede faltar es un buen...

Mónica, jueves 5-Oct-17 4
Jesús
Duda cantidad de golosinas
Jesús, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:28

Hola, estamos calculando ya el tema del candy ya que va montado por nosotros, hemos calculando para unas 200 personas unos 10kg de golosinas, vamos bien o justos? Ya que sabemos que no todos comerán...

Irene, lunes 25-Sep-17 15
Tati
Necesito opinión
Tati, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:40

Hola chicas! Hoy os pido opinión sincera! Hemos estado decorando unos botes de cristal para complementar la decoración de la finca. Mis padres han cogido estas florecillas, que crecen de forma salvaje...

Patricia, miércoles 27-Sep-17 126
M Del Mar
Vuelvo a las andadas (parte 2)
M Del Mar, El 24 de Septiembre de 2017 a las 10:35

Se me había pasado poner mas cositas en el debate anterior pero sino iba a ser eterno de leer así que aquí está la segunda parte!! (Sisisi soy una pesada jajaja) OS enseño las invitaciones, que como...

Alba Rosa, lunes 25-Sep-17 36
Rocio
Riviera Maya sin problema
Rocio, El 23 de Septiembre de 2017 a las 17:24

Hola a todas escribo xk he visto que muxas estáis preocupadas x vuestros viajes a Riviera Maya. Acabamos de aterrizar hace dos horas de pasar una semana en R. M y me gustaria deciros k no existe...

Gema, lunes 25-Sep-17 21
Raquel
Una preguntita?
Raquel, El 22 de Septiembre de 2017 a las 23:21

Hola corazones!las que habeis ido a riviera maya aveis cohido los autobuses llamados van para hacer excursiones por ustedes solos para ahorrar? Es que la de la agencia nos lo ha recomendado y nos ha...

Lydia, sábado 23-Sep-17 20
A
Que zapato os gusta más?
Abril2018, El 22 de Septiembre de 2017 a las 19:39

Por favor vayan votando jajajajaEstoy entre dos zapatos, unos celestes entero de nuria cobo y otros celeste y plata de uniqshoes. Decir que el celeste de uniqshoes seria un poco más claro al que se ve...

Laura, domingo 24-Sep-17 105
Luzmaria
Octubre en Riviera Maya...., no se que hacer.... desesperada
Luzmaria, El 22 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Hola gente!, estoy echa un lio, me estoy agobiando mucho con el tema y no sé lo que hacer.... Resulta que tenemos un viaje contratado a Riviera del 27 de Octubre al 4 de Noviembre para la luna de...

Emma, lunes 25-Sep-17 50
Meri
Que zapato os gusta mas
Meri, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:22

Chicas!!!navegando por la red he encontrado estos zapatos y me parecen una monada, cuál os gusta más los blancos o los azules? Me parecen súper originales!!! 1) 2)

Tania, martes 26-Sep-17 146
Ruta66
¿cambio de peluquería?
Ruta66, El 22 de Septiembre de 2017 a las 00:53

¡Hola a toda la comu!Esta es mi primera vez abriendo un debate 😊 Os cuento… a mi peluquero habitual le dije que me casaba y que quería que me peinara él ese día, a lo que me ofreció un "pack de novia"...

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 37
Elisa
Nueva York + Riviera, alguien va en estas fechas?
Elisa, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:18

Chic@s mi boda es el 1 de octubre! No queda nada ya. Vamos a NY del 3 al 9 y a RM del 9 al 14. Alguien más en estas fechas????

Lorena, miércoles 11-Oct-17 6
K
Suspender viaje a México
Karen, El 20 de Septiembre de 2017 a las 17:56

Hola! Vais a suspender vuestro viaje a Riviera Maya? Nosotros salimos el 29 y en principio vamos a seguir con lo planeado. Ya que ni el terremoto ni los huracanes han afectado la zona

Alicia, viernes 22-Sep-17 6
Zule
Riviera maya 2017
Zule, El 17 de Septiembre de 2017 a las 23:46

Buenas noches chic@s en octubre me voy a riviera maya, ¿alguien de vosotros han cogido las excursiones con Miriam?

Belen, viernes 22-Sep-17 25
Tamara
Riviera maya (méxico)
Tamara, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:41

Hola chicas , pues como dice el título me gustaría saber qué habéis echo todos los k vais ahora o en un mes más o menos a Riviera maya de luna de miel , nosotros la verdad ya no sabemos k hacer a...

Julia, domingo 1-Oct-17 34
A
Nuestro baile
Alicia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:27

Nos quedan 15 días para casarnos y aun no tenemos baile... Empezamos preparando una coreografía, pero no me siento cómoda con ella. Para empezar no sé bailar. Además tengo bastante miedo escénico y sé...

Amelia, jueves 21-Sep-17 7 140
Beatriz
Muchos nervios
Beatriz, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:11

Buenas chicas como vais, a nosotros nos quedan 16 días y cada vez lo llevo peor la verdad,no se vosotras pero no duermo bien por las noches solo pensando en si a los invitados les gustará el menú si...

Alicia, miércoles 20-Sep-17 12

Grupos generales

Inspiración