Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Granada, Granada · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

5118días 0hrs : 19min

Su2012 comentó en mi muro:

Hace 5162 días

Si ya va quedando poquito! Mas que nerviosa un poco estresada jajajja, Hoy fui a mi segunda prueba y genial mejor que la primera aunque el bajo no me gusto como estaba cortado......y esta noche de degustacion!

Hyppie comentó en mi muro:

Hace 5169 días

Hola Nuria. He visto que has hecho la flor para los alfileres. ¿que tela has usado? y perdona la indescrepcion, pero ¿cuanto te ha costado en total? gracias

Naritete comentó en mi muro:

Hace 5178 días

Te falta nada!!! Como andas de nervios???

Irene comentó en mi muro:

Hace 5200 días

que chulo! me ha gustado mucho porque exactamente ese es el estilo que tenemos de la decoración para la boda. pueslo llevamos bien, yo ya lo tengo todo, hasta el ramo! chulisimo de flores de tela y plumas ybueno falta la peluquera, por lo demas todo bien, y tu que tal? q te falta? unbesito

Hace 5200 días

que poquito te queda nena!!! un besazo!!

Mar** comentó en mi muro:

Hace 5217 días

Yo cogí unos que se llaman pouchettes o algo así, metete y los ves son muy raros, sobre todo el cierre!!! y la idea es un tarjetón dentro y ya está, a mi me encantan sobre todo el material y los colores pero lo unico que los veo con poca "chicha", pero es que se me han metido ya en la cabeza!!! jijijiji!!! me lo trajo el cartero!!! la verdad es que fue antes de lo que yo me esperaba!!! sobre todo porque donde vivo yo el correo no llega muy bien que se diga!!!

Hace 5217 días

Siiiii!!! me llegaron ya ayer!!! están muy bien, aunque el material le veo muy blandito, pero bueno, cuando meta la tarjeta se quedará mejor!!!

Hace 5221 días

jeje bueno tranquila me imagino que los últimos meses irán a contrareloj con los preparativos! oye pues no me dijiste donde estabas trabajaando al final. Yo igual con el tema de la boda aunque ahora buscando quién nos case, tipo maestro de ceremonias y mirando un poquito el tema de decoración vintage y eso pero la verdad que tampoco hemos echo demasiado, mirar regalitos y algunas cositas. con lo del vestido pues ya convencida (no me keda otra ya esta pagada la reserva jaja) pero con un lio monumental con complementos, peinado, velo o tocado pufff los pendientes no me convencen ahora nada despues de la pasta que me han costado... pero bueno nunca pense que sería tan indecisa para esto!! pues pues seguimos hablando por aqui. que ganas de verte vestida de novia! un besito wapa

Hace 5221 días

que poquito te queda nena!! a ver si hablamos! un besazo!

Hace 5224 días

Yo los pedí el martes, a ver cuanto tardamos en recibirlos en cuantos los tengas avisame, ok?? besos

Hace 5234 días

HOla guapisima! que tal lo llevas? ya te queda poquito! lya me contarás un besazo y feliz año!! :-)

Hace 5255 días

gracias guapisima! ya las he borrado! me alegro mucho que te haya gustado yo la verdad que estoy muy contenta con él y cada vez que lo veo me gusta más, asi que eso es buena señal! seguimos hablando por aqui vale? q kiero q me cuentes tus preparativos! un besito wapaa

Estefigr comentó en mi muro:

Hace 5260 días

Qué cosas más bonitas!!! Me ha encantado el ramo para los alfileres, vi uno super parecido, por no decir igual en una tienda de regalos para bodas, que fue el que más me gustó para los míos!!! Por cierto, os han mandado la foto del cursillo? es que me di cuenta que mi email no está bien, se lo dije a Gloria pero no sé si lo habrán tenido en cuenta o no!! 1besito guapa!!

Hace 5273 días

pues me alegro un monton de verdad!! yo sigo destinada aqui en cordoba y mi novio trabajando en Granada pero bueno ahora no se puede hacer otra cosa y los fines de semana voy para allá. bueno cuentame y donde lo celebrais? tienes ya tu vestido? yo tengo un lio monumental con eso ! jejej, me alegro de haaber vuelto a contactar contigo. un besito wapaa!

Hace 5273 días

Hola guapa! no me digas que tu tambien te casas! enhorabuena, me alegro un montón! que tal te va todo? sigues por Granada trabajando o que? espero que te vaya genial. Un besazo!!

Grupos generales

Inspiración