Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Granada, Granada · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

4396días 1hrs
Aire
Cuanto tiempo entre la boda y el convite???
Aire, El 11 de Enero de 2012 a las 20:01

Hola chicas, estoy que no sé qué hacer, por que mi chico y yo en principio decidimos casarmos a las 6 y celebrar el convite a las 10 (teniamos posibilidad de a las 9), el cocktel es una hora antes de...

Mariangeles, miércoles 3-May-17 23
Nuria
Parto gemelar en madrid y zona sur
Nuria, El 26 de Septiembre de 2016 a las 20:21

Hola a todas! Me he decidido a escribir porque estoy hecha un lío. Me acabo de mudar a Leganés y no conozco nada de hospitales de aquí (antes vivía en Granada). Estoy embarazada de 16 semanas y son...

Trufa, miércoles 5-Oct-16 8
Nuria
Mis cositas.
Nuria, El 6 de Diciembre de 2011 a las 18:19

Chicas! Por fin me he animado a subir las cositas que estoy haciendo! La verdad que no soy ninguna "manitas" pero con paciencia...me van saliendo cosillas. El ramito para las arras y alianzas, la flor...

Nuria, domingo 14-Feb-16 47
Nuria
Tutorial : flor de sinamay
Nuria, El 4 de Febrero de 2012 a las 23:18

Aquí traigo el esperado tutorial. Siento no haber podido hacerlo antes. Paso 1: En primer lugar se recorta un cuadrado de sinamay. Se empieza por los pétalos más pequeños, los del centro, y luego se...

Noemi, lunes 26-Jun-17 187
Nuria
Los detalles de mi boda...
Nuria, El 13 de Mayo de 2012 a las 18:38

Chicas, aquí os dejo algunos detalles de mi boda. Los regalos de los hombres y de las mujeres, el ramo donde mi cuñada llevó las alianzas, la piruleta de agradecimiento y los meseros, con frases y...

Nuria, jueves 11-Abr-13 26
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
A
Fotografo de boda
Ana, El 25 de Octubre de 2011 a las 22:27

Hola chicas. que fotografo habeis elegido o pensais elegir para vuestra boda podriamos poner opiniones y precios

Sami, jueves 2-Ene-14 79
J
Chicas manuel mota
Jmg74, El 9 de Enero de 2013 a las 20:03

Como todas sabeis ha fallecido el GRAN DISEÑADOR DE VESTIDOS DE NOVIA POR EXCELENCIA MANUEL MOTA , me ha parecido bien brindarle nuestro pequeño homenaje subiendo nuestros vestidos de novia, DE...

Jmg74, jueves 12-Sep-13 20
Vanessa
Dudando entre dos ramos!!
Vanessa, El 4 de Enero de 2013 a las 02:02

Necesito ayuda no se aun que ramo me quedaria mejor la verdad que aunque son muy diferentes los dos me gustan!! que pensais?

Shikilla004, jueves 17-Ene-13 60
Nuria
Mi boda ideal
Nuria, El 30 de Diciembre de 2012 a las 14:04

Chica, os dejo esta noticia que ha salido en el ideal de Granada por si a alguna le es útil. Aprovecho para deciros que tengáis una feliz nochevieja y que el 2013 sea un año inolvidable para todas!!...

Silvia, lunes 29-Abr-13 8 800
D
Crónica de mi boda...20/10/2012
Delea, El 29 de Diciembre de 2012 a las 19:53

Ya han pasado dos meses y medio casi de mi boda... y la verdad es que aun lo pienso y me emociono... Aquella mañ amaneció lloviendo, pero se despejo durante todo el dia, mi madre y yo fuimos a las...

Ana, martes 15-Ene-13 31
N
¿cuántas de vosotras habéis hecho el pasillo hasta el altar llorando?
Noemi, El 18 de Diciembre de 2012 a las 21:37

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre...

Pitufa, martes 23-Abr-13 146
Nicole
Coche de la novia. ¿importa tanto?
Nicole, El 16 de Diciembre de 2012 a las 21:58

Se fija realmente la gente en el coche de la novia? Es tan importante llevar un cochazo?merece esos dinerales? A ver si hay mucha diferencia de opiniones.... contarme vuestros coches y precios de...

Lena, miércoles 2-Ene-13 48
E
Zapatos azules
Estefania, El 28 de Diciembre de 2012 a las 15:45

HOla pues tengo otra gran duda, zapatos azules o los tipicos de novia. Me encantan los segundos, despues los primeros, por ultimo los azules y en ultimo caso los terceros jjajajaj. Pero es que me...

Ana, lunes 3-Jun-13 9
E
Tintorería de fiar
Estefigr, El 7 de Noviembre de 2012 a las 15:32

Chicas, después de algo más de un mes, por fin tengo tiempo para llevar el vestido a la tintorería, pero me preocupa que no se quede bien o me estropeen el vestido. Aunque lo que más me preocupa es el...

Carolina, viernes 19-Feb-21 21
Cris /bcn
A cuatro dias de cumplir !!!
Cris /bcn, El 24 de Noviembre de 2012 a las 19:46

Bueno xicas !! pues aqui estoy ....a 4 dias de cumplir... la verdad es que pense que Iona se adelantaria ,xq con tanto ajetreo .. pero esta claro que esta muy agusto en la barriguita ... dira que...

Cris /bcn, viernes 14-Dic-12 95
O
Alguien a comprado un smartbox o similar?
Omayra, El 28 de Noviembre de 2012 a las 02:53

Mi novio y yo, estamos pensando en la alternativa de comprar uno para una estancia de 3 días. ¿Alguien a comprado uno? Lo digo por si me recomendáis uno en especial. Y qué opináis del trato en general...

Omayra, lunes 1-Abr-13 25
Carla
Vídeo sobre un embarazo (muy emotivo y original!!)
Carla, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:47

Chicas!!! Mirad qué vídeo han encontrado en la Comunidad de Italia de Bodas.net https://www.matrimonio.com/video/tomer-grencel-e-sua-moglie-osher--v2366 A mí me parece una idea preciosa!! y un detalle...

Brujaroja, miércoles 10-Jul-13 33
Monica
Ramos de novias de granadinas!!!!!!
Monica, El 29 de Marzo de 2011 a las 19:22

Sabeis ya cuál va a ser vuestro ramo? Teneis en mente cuál quereis? Vamos a poner fotos o sitios donde estén los ramos que nos gustan o nuestro ramo de novia!!!! A ver si nos...

Angel, sábado 9-Mar-13 82
Ire-vintage
En que acerté y en que fallé
Ire-vintage, El 20 de Septiembre de 2012 a las 13:05

Hola chicas, este debate va dirigido, a todas aquellas que ya se han casado y quieran compartir sus esperiencias, con las futuras novias, recomendandonos y avisándonos, tanto en vestido,maquillaje,...

Ire-vintage, martes 27-Nov-12 5
Patricia
Letras decorativas
Patricia, El 12 de Agosto de 2012 a las 21:49

Una propuesta muy sencilla y bonita para decorar , Se trata de unos monogramas de letras decoradas con lana y flores de tela: una manualidad sencilla y que queda preciosa para colgar y decorar....

Aran, viernes 9-Ene-15 45
I
¿cuanto cuesta independizarse?
Issi, El 6 de Noviembre de 2012 a las 00:35

Hola chicas...nos casamos el año que viene y yo estoy en paro. Mi novio se esta agobiando porque cree que con su sueldo no vamos a llegar y me hace sentir un poco incomoda porque no quiero sentirme...

Laura, domingo 25-Sep-16 110
S
Boda justin timberlake y jessica biel
Su2012, El 25 de Octubre de 2012 a las 12:49

Justin Timberlake y Jessica Biel se han casado en Italia por todo lo alto. Solo he podido encontrar esta foto de ellos ¿que os parece? ella se caso con un vestido rosa de Giambattista Valli. A mi el...

2aquel, domingo 26-Ene-14 112
Nuria
Maquetación de nuestro albúm!
Nuria, El 25 de Octubre de 2012 a las 19:42

Hola chicas!!! Ya está el albúm en camino!!! Os dejo algunas de las fotos de la maquetación. La verdad que estamos encantadísimos!!!!!!! Os pongo sólo las páginas donde salimos nosotros, que no sé si...

Maria, lunes 3-Dic-12 28
S
Tartas de pañales (otra manera de hacerlas)
Sandra, El 2 de Noviembre de 2012 a las 14:16

Hola a todos!! La semana pasada le prometí a una forera (Marta ) que iba a colgar un paso a paso para realizar una tarta de pañales. Ya hay en el grupo otro tutorial muy bueno de Hadagram...

Nuria, lunes 4-Dic-17 24
La Joa
Soy la unica que no quiero ni adelgazar,ni cambiar estilo,ni ser otra el dia de la boda?
La Joa, El 16 de Octubre de 2012 a las 20:43

Hola chicas,estoy harta de leer debates de adelgazar para la boda,maquillaje que nunca te has puesto en tu vida para la boda,ocultar tus tatuajes para la boda,y todo lo que normalmente no haces para...

Kim, martes 26-Abr-16 139
M
Fran russo
Macarena, El 29 de Octubre de 2012 a las 11:11

Muy buenas chicas. Esta semana me entrevisto con este fotografo, del que la verdad hablan maravillas... Queria saber si por aqui alguna mas lo tiene contratado y saber sus opiniones... Un saludo!!! ...

Lali, martes 18-Dic-18 17
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
Nuria
Mi luna de miel (riviera maya)
Nuria, El 21 de Octubre de 2012 a las 12:20

Hola chicas!!! 6 meses después por fin tengo tiempo de escribir mi crónica de la Luna de miel!! Fuimos a Riviera Maya, al hotel Grand Palladium White Sand. La verdad que el complejo es una pasada,...

Victoria, jueves 7-Jun-18 64
M
¡mi día!
Mari, El 22 de Octubre de 2012 a las 16:19

Bueno después de un mes de la boda ya me veo con ánimo de escribir mi crónica. Cómo nosotros ya vivimos juntos, habíamos decidido que esa noche también la pasaríamos juntos, lo único que para cenar...

Marta, jueves 20-Dic-12 58

Grupos generales

Inspiración