Granada, Granada · Desde Junio del 2011
- Novia Experta
- 2.030 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 3502 díasHola a todas! Me he decidido a escribir porque estoy hecha un lío. Me acabo de mudar a Leganés y no conozco nada de hospitales de aquí (antes vivía en Granada). Estoy embarazada de 16 semanas y son mellizos. En principio al tener cada uno su cordón y...
Creé un post
Hace 4868 díasChica, os dejo esta noticia que ha salido en el ideal de Granada por si a alguna le es útil. Aprovecho para deciros que tengáis una feliz nochevieja y que el 2013 sea un año inolvidable para todas!!...
Creé un post
Hace 4934 díasHola chicas!!! Ya está el albúm en camino!!! Os dejo algunas de las fotos de la maquetación. La verdad que estamos encantadísimos!!!!!!! Os pongo sólo las páginas donde salimos nosotros, que no sé si los demás quieren salir aquí o no Que impaciencia...
Creé un post
Hace 4938 díasHola chicas!!! 6 meses después por fin tengo tiempo de escribir mi crónica de la Luna de miel!! Fuimos a Riviera Maya, al hotel Grand Palladium White Sand. La verdad que el complejo es una pasada, tiene mil actividades y entretenimientos, así que si...
Creé un post
Hace 4966 díasChicas!! Hoy en vente-privee.com hay ofertas de zapatos Menbur. La verdad que hay algunos que son preciosos!! Así que no dejéis escapar la oportunidad! Echadles un vistazo!...
Creé un post
Hace 5058 díasHola chicas! Os escribo porque mi fotógrafo "José Reyes" ha publicado en su blog mi descripción del día B. Espero que os guste!!! http://www.josereyes.es/?p=1704
Creé un post
Hace 5099 díasChicas, aquí os dejo algunos detalles de mi boda. Los regalos de los hombres y de las mujeres, el ramo donde mi cuñada llevó las alianzas, la piruleta de agradecimiento y los meseros, con frases y dibujitos de mi libro favorito. Espero que os gusten...
Creé un post
Hace 5112 díasBueno chicas, vengo a contaros como fué mi día, ahora que tengo algunas fotillos por aquí. Sin duda un día único y especial en mi vida! La verdad que estuve super tranquila todo el día. Me sorprendí a mi misma. Me levanté a las 10, y desayuné con mi...
Creé un post
Hace 5114 díasHola chicas!! Entro unas horas antes de mi boda para decir que llueve a mares aquí!!! Pero que no me importa!!! Estoy super tranquilla, mi familia está ultimando los detalles, mi ramo de novia me encanta, y a las 3 empieza el lío de maquillaje y...
Creé un post
Hace 5123 díasHola chicas!! Veréis lo que me pasa. Estamos preparando una coreografía un poco especial para el baile de apertura. La cosa es que en los ensayos voy vestida normal y eso y el baile nos sale muy bien. Hoy he tenido la última prueba del vestido, y al...
Creé un post
Hace 5126 díasHola chicas!!! Me quedan 11 días!!! Yujuuu!! Y estoy haciendo la lista de las mesas y me ha surgido una duda para los carteles que indican donde va la gente sentada. ¿Cómo pongo los nombres? ¿Nombre más primer apellido? Es que por ejemplo mi tio se...
Creé un post
Hace 5143 díasHola chicas! Me quedan 29 días, y antes de irme a NY de viaje de relajación antes de la boda estoy aquí haciendo lista de tareas y eso que me queda para la vuelta. Y me han surgido algunas dudas que espero que me sepáis resolver. Me estoy poniendo ya...
Creé un post
Hace 5147 díasChicas!!! Hoy me he dado cuenta, de que mis zapatos en la suela tienen la marca y resalta mucho!! Así que se me ha ocurrido (porque lo he visto en alguna parte pero ahora no sé donde) que podría ponerle unas pegatinas con forma de corazón o algo...
Creé un post
Hace 5160 díasChicas!! Para aquellas que queráis una boda low cost o un vestido de novia baratito, hoy en vente-privee.com hay ofertas de vestidos de novias de Adolfo Domínguez!!Hay 12 modelos diferentes y la verdad que son bastante bonitos!! Echad un vistazo!!!! ...
Creé un post
Hace 5161 díasChicas, os dejo con el enlace de las fotos de la preboda!! Las hizo Jose Reyes, que es genial, simpático y hace que todo sea super fácil!! Aunque reconozco que yo estaba nerviosilla!!!! Espero que os gusten!! http://www.josereyes.es/?p=381
Creé un post
Hace 5167 díasHola chicas! El otro día ya fuimos a probarnos nuestras alianzas, y ya hemos dejado dicho lo que queremos que nos graben. Mañana mismo las recogemos. Las compramos en Belmoda en la joyería Noelia, y la verdad que se han portado genial con nosotros!...