Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Febrero del 2017
Hola me dicen Marijo, soy una novia entusiasta que anhela cumplir uno de tantos sueños engendrados en una mujer. Me siento bendecida por todo este proceso... Ver más
Hola me dicen Marijo, soy una novia entusiasta que anhela cumplir uno de tantos sueños engendrados en una mujer. Me siento bendecida por todo este proceso que el Señor nos ha regalado.
- Súper Novia
- 3.249 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3277 díasMientras estaba con mis estudios , papeles, hojas y lapicero , mi abuela me llamó para ver un libro que no sabía si dejarlo o guardarlo (todo un arreglo de mi novio) , cuando volví a mi dormitorio me encontré con un regalo sobre mi cama . Lo había...
Creé un post
Hace 3283 díasMis ganas de cumplir y yo , nos hemos llevado a la cima de una montaña. Les explico: a principios de año me comprometí con 2 actividades semanales de los cuales me ocupan 3 días de la semana por la tarde . En abril conseguí trabajo gracias a Dios....
Creé un post
Hace 3284 díasA mi chico y a mi nos encantó la idea de una pequeña tarta con cupcakes.... en vez de l convencional tarta grande. Algunas de ustedes lo ha aplicado??? Si lo hicieron o conocen del tema necesitamos saber los pro y contras.
Creé un post
Hace 3289 díasPuntos que debo saber 🤔 o que tenga que pensar para elegir un destino romántico???
Creé un post
Hace 3291 díasHola comunidad!!! Este cronómetro me trae de puntas 😥 ya nada nos queda...y que pasa volando los días y meses. Empecé con 200 días . No les pasa lo mismo?
Creé un post
Hace 3297 díasHola comunidad ... tengo una duda 🤔 saben si el oro pierde el brillo o algo por el estilo ?Tengo una circonita mediana y dos pequeña y el anillo de oro dorado... pregunto porque lo utilizo mucho y me da temor que el día de la boda se vea muy usado...
Creé un post
Hace 3301 díasYa ya chicas estoy muy emocionada por la sorpresa que le tengo a mi novio .Mis pega un poco que caiga la fecha un lunes, ya que al otro día volvemos al trabajo y responsabilidades qué cumplir 😂 ...Estoy super feeeeliiiz, nuestro 7mo aniversario....
Creé un post
Hace 3304 díasHoy fue un día importante. Ya 5 meses y medio para el día de la boda, hemos terminado con todo el papeleo y por fín ya nuestra fecha reservada en el salón, Iglesia y registro Civil . HIPER CONTENTOS 😍💌💓💗💖
Creé un post
Hace 3307 díasHola chicas para relajarme un poco deseo un cambio de look. Soy de piel amarilla y cabello castaño oscuro... en las fotos no se aprecia bien pero me gustaría darle mas brillo a mi cabello y un poco de luz al rostro. Sobre todo natural para que me...
Creé un post
Hace 3308 díasHola novi@s cómo van con sus preparativos? Les escribo desde mi hogar con un poco de gripa y super exhausta. Este último mes ha sido un remolino de cosas que hacer... resulta que estoy en mi último año universitario, a pocas materias que rendir y...
Creé un post
Hace 3312 díasHola hooolaaa 😍 aunque ya hayamos anunciado nuestro compromiso a todos nuestros allegados, decimos una y mil veces más que estamos felices por esta decisión. Es la primera vez que nos sacamos fotos así (no somos fotogenicos) aquí les dejo algunas...
Creé un post
Hace 3314 díasEL jueves 6 fue mi último cumpleaños de soltera y pues decidimos con mis amigas y damas de honor, festejar de manera íntima en mi casa bien tranquilas... fue TODO provechoso, nos quedamos hasta tarde planificando mi video de bodas y surgió la idea de...
Creé un post
Hace 3321 díasChicas me ayudan? No sé cómo hacerlo
Creé un post
Hace 3322 díasEste es mi segundo anillo de compromiso ❤ este me gusta más. Mi novio no aguantó y me regaló éste a días de mi cumpleaños , estoy demasiado feliz 😍. Es sencillo y pequeñito, cual debo usar? el de mi foto perfil es el otro
Creé un post
Hace 3324 díasChicas estamos muy felices, luego de andar viendo precios y cómo las queríamos, encontramos las nuestras. Mi novio y yo súper contentos. Después de tanto insistir de parte de mi pareja, me contagió su ilusión. Aquí les dejo fotito
Creé un post
Hace 3330 díasA ver a ver...en el anterior debate me dijeron en su mayoría que ya las tienen 😍. Estos novios están en búsqueda de unas alianzas bien bonitas. Aunque ya sepamos que las deseamos clasiconas, no estaría mal echarle un vistazo a las demás no? TENGO...