Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Febrero del 2017
Hola me dicen Marijo, soy una novia entusiasta que anhela cumplir uno de tantos sueños engendrados en una mujer. Me siento bendecida por todo este proceso... Ver más
Hola me dicen Marijo, soy una novia entusiasta que anhela cumplir uno de tantos sueños engendrados en una mujer. Me siento bendecida por todo este proceso que el Señor nos ha regalado.
- Súper Novia
- 3.249 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3093 días
Mi boda fue el 9 d septiembre y mi marido y yo la pasamos fenomenal. Ayer nos entregaron las fotos d la boda...así que en post les contaré con más detalle
Hace 3154 días
Super nerviosa y sueños cortados.... ya no falta nada sólo a horas 😍. Debo decir que fue muy agotador los últimos días Pero llegamos al día de la revolución de emociones... nos mudamos 😣 mañana Ánimos a todas aquéllas que es su gran día!!!! A...
Hace 3163 días
Hace 3169 días
Pues super felices por todo lo qjs está aconteciendo 😍 . Estamos disfrutando a full estos últimos dias... nos quedan unas cuantas cosillas que ultimar pero vamos lentamente.Aquí les dejo una foto luego que terminamos la pre boda
Hace 3182 días
A 27 días de la boda y a una semana de las fotos de pre boda les muestro nuestras tarjetas están hechas por nosotros 2 solitos 😍
Hace 3192 días
Perdónenme por el desastre de la mesa 😅 . Fue un regalo de una amiga que me lo hizo tal cual le pedí. Anduve perdida por 2 meses en el blog ... Anduve con mi piso ,su refaccion, la mudanza y uuuf un sin fin de cosas . Ahora volví, para relatar los...
Hace 3199 días
Hola chicas como van con sus preparativos? Yo a caso 40 días... currando con mis plantas. Qué les parece?
Hace 3244 días
Pues ayer anduve por una ciudad cercana de aproximadamente 2 horas de la nuestra. Compré algunas cosas para boda entre ellas estas: Que les parece? Comento que los aretes me resultaron sencillos pero sentí que eran los míos cuando me imaginé con el...
Hace 3256 días
Pues nos está volando el tiempo 😅 ya nos queda 100 días. Qué emoxion... aún nos falta muchas cosas pero poco a poco marchando 😍 super felices esperando nuestra boda
Hace 3257 días
Pues ayer estábamos pasando tiempo juntos y a mi novio le gustó mucho una foto de Pinterest 😍 con los deditos y alianzas de boda. Lo sé somos muy chiquilines pero nos divertimos mucho haciéndolo 😄😄😄
Hace 3265 días
Pues hace unos días atrás abrí un debate con mi problemilla del anillo de compromiso. Me cambiaron el anillo anterior por el mismo modelo... aquí está 😊 bien nuevecito. Y los suyos cómo son ??? .. aquí les dejo fotito del mío.. . Ahora les toca a...
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3267 días
Como no quepo en mí de ilusión quería compartir con vosotras mi anillo de pedida. La pedida fue ayer que teníamos un contratado para hacernos unas fotos en Nueva York y aprovechó el momento para hacerme la pedida aunque la boda ya estaba en marcha....
Subí una foto en el post de Yany
Hace 3276 días
Hola chicas !!! Me encantaría llevar tocado y velo me gusta este estilo de tocado , pero la pregunta es tendría que renunciar al velo ?o viceversa ?... eso sí tengo claro que quiero solo un velo de tul sin nada . Muchas gracias por leer.
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3277 días
Hace 3277 días
A mi chico y a mi nos encantó la idea de una pequeña tarta con cupcakes.... en vez de l convencional tarta grande. Algunas de ustedes lo ha aplicado??? Si lo hicieron o conocen del tema necesitamos saber los pro y contras.
Hace 3279 días
Mi vestido será esté, pero me gustaría un velo bien bonito y largo. El diseño de la espalda me confunde, por los detalles, el bordado ... me ayudan?