Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Febrero del 2017
Hola me dicen Marijo, soy una novia entusiasta que anhela cumplir uno de tantos sueños engendrados en una mujer. Me siento bendecida por todo este proceso... Ver más
Hola me dicen Marijo, soy una novia entusiasta que anhela cumplir uno de tantos sueños engendrados en una mujer. Me siento bendecida por todo este proceso que el Señor nos ha regalado.
- Súper Novia
- 3.249 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3093 díasMi boda fue el 9 d septiembre y mi marido y yo la pasamos fenomenal. Ayer nos entregaron las fotos d la boda...así que en post les contaré con más detalle
Creé un post
Hace 3155 díasSuper nerviosa y sueños cortados.... ya no falta nada sólo a horas 😍. Debo decir que fue muy agotador los últimos días Pero llegamos al día de la revolución de emociones... nos mudamos 😣 mañana Ánimos a todas aquéllas que es su gran día!!!! A...
Creé un post
Hace 3163 díasAquí les dejo una fotito nuestra!!!!a nada yaaaa qué nervios
Creé un post
Hace 3170 díasPues super felices por todo lo qjs está aconteciendo 😍 . Estamos disfrutando a full estos últimos dias... nos quedan unas cuantas cosillas que ultimar pero vamos lentamente.Aquí les dejo una foto luego que terminamos la pre boda
Creé un post
Hace 3182 díasA 27 días de la boda y a una semana de las fotos de pre boda les muestro nuestras tarjetas están hechas por nosotros 2 solitos 😍
Creé un post
Hace 3192 díasPerdónenme por el desastre de la mesa 😅 . Fue un regalo de una amiga que me lo hizo tal cual le pedí. Anduve perdida por 2 meses en el blog ... Anduve con mi piso ,su refaccion, la mudanza y uuuf un sin fin de cosas . Ahora volví, para relatar los...
Creé un post
Hace 3193 díasQué neeerviiiooooos!!!! Hoy tuve mi prueba de maquillaje y quedé encantada 😍.... ya que no queda nada y estoy puro nervios. Ya no puedo dormir muy bien
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas como van con sus preparativos? Yo a caso 40 días... currando con mis plantas. Qué les parece?
Creé un post
Hace 3233 díasEstoy puro nervio ya que me faltan muchas cosas 😢 ahora mismo sigo buscando piso para mudar mis cosas.... restan julio y agosto completos ...qué nervios no queda nada y tengo muchas cosas que hacer
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas Cómo va todo por ahí?? Hace mucho tiempo que no abro un debate pero esta vez siento la necesidad de hacerlo. La semana pasada decidí comenzar con los tratamientos de belleza. Ya que tengo mucho vello en el rostro tome la decisión de...
Creé un post
Hace 3244 díasPues ayer anduve por una ciudad cercana de aproximadamente 2 horas de la nuestra. Compré algunas cosas para boda entre ellas estas: Que les parece? Comento que los aretes me resultaron sencillos pero sentí que eran los míos cuando me imaginé con el...
Creé un post
Hace 3256 díasPues nos está volando el tiempo 😅 ya nos queda 100 días. Qué emoxion... aún nos falta muchas cosas pero poco a poco marchando 😍 super felices esperando nuestra boda
Creé un post
Hace 3257 díasPues ayer estábamos pasando tiempo juntos y a mi novio le gustó mucho una foto de Pinterest 😍 con los deditos y alianzas de boda. Lo sé somos muy chiquilines pero nos divertimos mucho haciéndolo 😄😄😄
Creé un post
Hace 3259 díasChicas que hago para calmarme un poco? He estado muy irritable 😭 tanto que peleó con mi pareja. Él gracias a Dios me entiende, me comprende pero no me gusta ser así. Nada me cae bien, estoy indecisa, lloro 😭 estoy disgustada siempre . Anoche dormí...
Creé un post
Hace 3266 díasPues hace unos días atrás abrí un debate con mi problemilla del anillo de compromiso. Me cambiaron el anillo anterior por el mismo modelo... aquí está 😊 bien nuevecito. Y los suyos cómo son ??? .. aquí les dejo fotito del mío.. . Ahora les toca a...
Creé un post
Hace 3269 díasMi novio hace un mes me regaló un cintillo de oro 18 de una reconocida joyería del pueblo. Pues resulta que hoy mirando mi solitario como de costumbre vi que tenía unas pequeñas manchas blancas por dentro y por fuera (como si hubiese perdido el color...