Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Febrero del 2017
Hola me dicen Marijo, soy una novia entusiasta que anhela cumplir uno de tantos sueños engendrados en una mujer. Me siento bendecida por todo este proceso... Ver más
Hola me dicen Marijo, soy una novia entusiasta que anhela cumplir uno de tantos sueños engendrados en una mujer. Me siento bendecida por todo este proceso que el Señor nos ha regalado.
- Súper Novia
- 3.249 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3283 días
Gracias a DIOS ya he escogido la tela de mi vestido. Tengo mi modista de años y pues ahora me realizará el ansiado vestido de novia. Pensé que sería mas fácil escoger la mia sin embargo cuando me mostraron tantas me perdí. Me guiaron más o menos qué...
Hace 3301 días
Hoy fue un día importante. Ya 5 meses y medio para el día de la boda, hemos terminado con todo el papeleo y por fín ya nuestra fecha reservada en el salón, Iglesia y registro Civil . HIPER CONTENTOS 😍💌💓💗💖
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3303 días
Hola! Después de unas cuantas vueltas y ajustes de calendario, al final nos hemos decidido por Argentina! ¿Alguien de por aquí también se va a Argentina de luna de miel o ha ido en otro viaje y que me pueda aconsejar? Lo que tengo claro es que lo...
Hace 3304 días
Hola chicas para relajarme un poco deseo un cambio de look. Soy de piel amarilla y cabello castaño oscuro... en las fotos no se aprecia bien pero me gustaría darle mas brillo a mi cabello y un poco de luz al rostro. Sobre todo natural para que me...
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3304 días
Hola chicas!! Os dejo algunas ideas de pulseras para las novias que vayáis a llevar por si os sirve de ayuda.
Hace 3309 días
Hola hooolaaa 😍 aunque ya hayamos anunciado nuestro compromiso a todos nuestros allegados, decimos una y mil veces más que estamos felices por esta decisión. Es la primera vez que nos sacamos fotos así (no somos fotogenicos) aquí les dejo algunas...
Hace 3318 días
Este es mi segundo anillo de compromiso ❤ este me gusta más. Mi novio no aguantó y me regaló éste a días de mi cumpleaños , estoy demasiado feliz 😍. Es sencillo y pequeñito, cual debo usar? el de mi foto perfil es el otro
Hace 3321 días
Chicas estamos muy felices, luego de andar viendo precios y cómo las queríamos, encontramos las nuestras. Mi novio y yo súper contentos. Después de tanto insistir de parte de mi pareja, me contagió su ilusión. Aquí les dejo fotito
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3328 días
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3333 días
Tenéis todas claro que dar de detalle el día B? Espejitos y puros? Buff no sé ... que dilema!! Help!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3333 días
Hola chicas, es el primer post que hago aunque participo en muchos de los vuestros. Ayer amediodia me pasé por la tienda Casa y encontré las rodajitas de tronco que siempre me habían llamado la atención viendo fotos de decoración de bodas. Me compré...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3335 días
Echando un vistazo por Internet vi estos preciosos ramos. Me quedaría con más de uno 😍 yo ya me case..pero..las próximas en casarse..se atreverían con un ramo así!?
Hace 3335 días
Gracias chicas por sus consejos ❤ me están quedando estupendas con el spray... sólo que es un trabajo quitarle a todas las Etiquetas. Me tomé el trabajo de buscar en YouTube como quitarlas una por una. Aquí les dejo el link por si alguna lo necesita...
Hace 3336 días
Hola mis niñas, aprovecho para preguntarles si alguna ha dado o tiene la idea de dar estas plantitas como souvenir? mi abuela es amante de las plantas y las tiene en variedad. Yo no quisiera gastar en comprarlas, sólo hacer ppequeños plantines....
Hace 3341 días
Hola Hola novi@s!! como van sus preparativos??? pues yo aquí recién por comenzar. Una preguntilla: saben qué tipo de pintura debo comprar para pintar estás de blanco??? son 18 en total de estas