Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3031 días
Hace 3039 días
Creé un post
Hace 3045 díasHola, estamos en diciembre y no consigo encontrar zapatos rojos con taconazo de verano (me caso en Junio), los quiero comprar para tenerlos para la prueba de vestido. Donde me hacen el vestido tambien hacen zapatos, pero no hacen taconazo de 13 cm...
Participé en el post de Maria
Hace 3045 días
Creé un post
Hace 3045 díasHola! Me gustaría llevar un bouquet de rosas rojas naturales, sabéis de alguna floristería en Madrid que no sea muy cara? Esque en las que he preguntado se me salen de precio (he llegado a barajar el pillarlas preservadas porque no había tanta...
Hace 3056 días
Creé un post
Hace 3062 díasAlguien va a sri lanka maldivas este año? (verano 2018) Nosotros vamos a ir, estamos casi convencidos de hacerlo con viajes rangali, lo que pasa que le hemos tenido que dar muchas vueltas porque el circuito de sri lanka no nos parecia muy completo,...
Participé en el post de Lucyraul
Hace 3062 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3062 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3062 díasHola, me surge la duda de si habeis encontrado en bodas.net comentarios negativos de algún proveedor, no por nada, es que cada vez que busco en comentarios sobre algún proveedor solo veo comentarios buenos, y me gustaría confirmar si me puedo basar...
Participé en el post de Carola
Hace 3070 días
Participé en el post de Alba
Hace 3095 días
Participé en el post de Ssv91
Hace 3112 días
Participé en el post de Laura
Hace 3263 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3285 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.