Madrid, Madrid · Desde Junio del 2011
Tengo 33 años, y actualmente trabajo como Marketing Intelligence Manager en Grupo Transhotel, empresa proveedor de servicios turísticos para las agencias... Ver más
Tengo 33 años, y actualmente trabajo como Marketing Intelligence Manager en Grupo Transhotel, empresa proveedor de servicios turísticos para las agencias de viaje. Me encantan los animales y disfrutrar de su compañía.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sofia
Hace 5273 días
Participé en el post de Greta
Hace 5280 días
Participé en el post de Kmcaso !!!
Hace 5285 días
Creé un post
Hace 5285 díasHola !! Estoy inmersa en el duda de que servicio contratar durante el cóctel. Quería que durante el cóctel tocara un trio de cuerdo o escuchar de fondo un piano o a duo con violín. He preguntado varios presupuestos, pero no se que escoger, y que...
Hace 5286 días
Hace 5307 días
Hace 5313 días
Creé un post
Hace 5315 díasEstoy buscando en Madrid una tienda o taller que hagan a medida los vestidos para las madrinas o para quien quiera. Que puedas escoger las telas y te asesoren en como elaborar tu vestido. Necesito recomendaciones o si conoceis de alguien. Mil gracias...
Creé un post
Hace 5315 díasEstoy buscando en Madrid una tienda o taller que hagan a medida los vestidos para las madrinas o para quien quiera. Que puedas escoger las telas y te asesoren en como elaborar tu vestido. Necesito recomendaciones o si conoceis de alguien. Mil gracias...
Participé en el post de Marta
Hace 5315 días
Creé un post
Hace 5320 díasHola chicas, Necesito vuestra ayuda, que seguro sabéis de algún sitio. Estoy buscando exactamente unos sobres plateados metalizados que terminen en pico no con adhesivo cuadrado. Es para las invitaciones. Sabe alguien de una imprenta en Madrid o...
Participé en el post de Marina
Hace 5379 días
Creé un post
Hace 5385 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy inmersa en la búsqueda de una peluquería yestética que pueda ir a domicilio y se traslade para peinarme y maquillarme. He estado viendo varias y me gustaría saber si ya...
Participé en el post de Isa_81
Hace 5386 días
Participé en el post de Carita
Hace 5389 días