Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique... Ver más
Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique alguna frustración que otra de vez en cuando.
- Novia VIP
- 6.766 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3156 díasHola chicas, mientras que sigo recibiendo alguna fotillo que otra del fotógrafo para poder hacer el relato de la boda un poco más completo aprovecho para iros contando cosillas de los proveedores. En este caso vengo a hablaros de FIESTOMATÓN. He de...
Creé un post
Hace 3166 díasCon los trajes/vestido ya recogidos después de casi 1 mes en la tintorería toca hacer postboda el fin de semana del 15 de septiembre!. Teníamos claro que queríamos en la playa ya que la preboda ya la hicimos en la sierra, nos gustaría mucho alguna...
Creé un post
Hace 3170 díasChicas, hace unos meses cuando entre aquí vi un debate (que ahora mismo no encuentro) de varias chicas que se hicieron un book todas con sus vestidos, en plan rollo peli, quedaron un par de veces antes para concretar conocerse, compartir batallitas,...
Creé un post
Hace 3171 díasAins chicas chicas.. Hoy, después de más de 20 días como marido y mujer hemos ido a la tintorería a recoger todo lo que teníamos, traje del novio, vestido de arras, vestido de novia, velo, cancán, etc.. Que buenísima sensación! A sido verlos y nos...
Creé un post
Hace 3176 díasNo es mi intención crear un absurdo debate con este post, pues la verdad es que simplemente deseo expresar mi opinión ya que desde que llevo en este foro son muchos los comentarios que e visto sobre el tema dinero, sobres, regalo invitados, etc.. De...
Creé un post
Hace 3177 díasTengo claro que el peinado será algo más natural, ya que las fotos serán en la playita en algún acantilado chulo, pero me surgen dudas en cuanto al velo.. Lo habeis utilizado??
Creé un post
Hace 3180 díasHace 15 días, el 5 de agosto a las 18:30h de la tarde nos dimos nuestro "si quiero" de la forma que mejor podría hacerse, con todos nuestros familiares y amigos, un total de 150 invitados que lo dieron todo con nosotros hasta las 6 y pico de la...
Creé un post
Hace 3196 díasAquí me encuentro, hasta ayer tranquila pero hoy ya con una cosilla "rara" en el estómago.. He de decir que han sido unos meses de preparación muy de montaña rusa, hemos reído, nos hemos divertido juntos, hemos llorado con pérdidas de familiares...
Creé un post
Hace 3198 díasA 1 día y poco de la boda hemos ido a recoger el cambio de moneda (dólares), aprovechando la hemos preguntado porque ya tenemos el 60% de los sobres en casa y esta mañana preguntando nos a dicho la chica que podíamos ingresarlo sin ningún problema,...
Creé un post
Hace 3199 díasMadre mía que esto ya está aquí, me parece increíble que el tiempo haya pasado tan rápido, con todo prácticamente listo, ultimando los detalles de los padrinos, recogiendo vestidos, etc.. Se nos está pasando esta última semana volada!! Tengo unas...
Creé un post
Hace 3204 díasPues eso chicas, que a poco más de una semana para la boda me he animado a hacerme un pequeño cambio. Siempre he sido de cejas muy poquito pobladas, en su día hace unos años cuando se llevaban hipermegafinas ahí estaba yo erre que erre tooodo el día...
Creé un post
Hace 3206 díasChicas, necesito algun programa seguro para instalar en el pc con el cual pueda descargarme música? Nos quedan 9 días y tan solo tenemos elegidas la de la entrada a la finca y la del baile de novios claro! Falta la entrada al salón, momento regalo a...
Creé un post
Hace 3208 díasDespues de un fin de semana con una desmadrada, increible e inolvidable despedida, despues de unos nervios deseando que llegase para reir, bailar, saltar e incluso llorar de la emoción! Hoy, nos hemos levantado juntos para ir a trabajar (más zombis...
Creé un post
Hace 3211 díasChicas, llevamos un total de 14/15 mesas redondas y 1 rectangular que es la de todos los amigos. Me surge la duda, bajo esta distribución como pondríais vosotros la mesa presidencial, redonda o rectangular? En la mesa presidencial seremos 7.
Creé un post
Hace 3213 díasDe los creadores de "moriras en el intento de repartir todas las invitaciones" llega.. "Los pastorcitos recuentan y ubican a sus ovejas"!! Aquí estamos, terminando de confirmar rezagados, a 16 días de la boda y con los de la finca ya casi en plan...
Creé un post
Hace 3215 díasY aquí me encuentro, a 11 días de coger vacaciones para el gran día, hasta ahora tranquila, incluso parecia que la historia iba más con la vecina de enfrente que conmigo, me preguntaban y como si nada, pero llevamos todo el fin de semana recibiendo...