Ir al contenido principal
Lara
Lara

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017

Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique... Ver más

Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique alguna frustración que otra de vez en cuando.

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2482días 21hrs
Sergio
Que lugar nos aconsejáis
Sergio, El 30 de Septiembre de 2018 a las 20:47

Nos casamos el 15 de junio y estamos mirando en varias agencias pero no nos decidimos, estamos entre Cuba, punta cana o rivera maya. Que nos aconsejáis?

Rosa, domingo 25-Nov-18 35
Lina
Mi novio ha visto mi recogido
Lina, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:31

Buenas, Hoy mi chico mirando fotos de nuestra perrita en mi movil ha visto fotos en pequeño de mi recogido. Por suerte y porque es muy despistado no vio el vestido de novia de un mensaje envie de su...

Nuria, martes 30-Oct-18 29
A
a mi marido le molesta todo de mi? o yo tengo que ceder ? Alguien puede ayudarme? Luna de miel fracasada...
Ainis, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:22

Buenos días . Hace mes y medio escribí en este foro pero no recuerdo la clave y no me llega el mail ... Bueno , resumo lo que escribí. Llevo casada un año y conviviendo con el 4... Resulta que yo me...

Angela, martes 5-Mar-19 35
Lydia
se Acabó!
Lydia, El 20 de Octubre de 2018 a las 17:13

Hola chicas!!! Pues solo decir que mi pareja y yo hemos decidido anular boda... no porque nos hayamos peleado ni nada, sino que a causa de un rayo me he quedado sin electrodomésticos y obviamente...

Iluvatar, domingo 21-Oct-18 56
Raisa
Sensaciones primer aniversario
Raisa, El 22 de Septiembre de 2018 a las 10:36

Hola a todas!! Yo ya recién casada no soy...mañana hacemos un año ya!! Pero abro este debate para saber si hay más novias como yo... Me siento entre super feliz porque ha sido un año maravilloso pero...

Raisa, miércoles 17-Oct-18 40
Elena
Invitaciones en madera
Elena, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:50

Aquí tenéis nuestro trabajazo para la boda. Unas invitaciones de ensueño y pintadas por nosotros. No puedo estar más contenta con el trabajo. 😀

BEA, sábado 4-Abr-20 55
R
Mi despedida... Bien, pero mal...
Rocío, El 8 de Octubre de 2018 a las 15:43

Hola a tod@s! El sábado escribí diciendo que era mi despedida y que ya os contaría. Pues después de recuperar fuerzas físicas (todavía tengo sueño atrasado jeje) y mentales os cuento un poco. Trataré...

Lara, miércoles 10-Oct-18 9
Carolina
Papeleo postboda
Carolina, El 10 de Octubre de 2018 a las 16:08

Hola! Acabo de caer que despues de mi ceremonia (por la iglesia) tendré que llevar los papeles al registro civil de Madrid. Pero al dia siguiente de la boda nos vamos d luna de miel. sabeis si se...

Nati, jueves 11-Oct-18 14
Nohemi
Navaja multiusos para regalar a los hombres
Nohemi, El 5 de Octubre de 2018 a las 13:14

Hola guapísimas alguien me puede ayudar?? Pensábamos regalar a los hombres puros pero....no me hace gracia la idea jejejeje y hemos pensado en regalar una navaja multiusos pero no encuentro ninguna k...

Nohemi, sábado 6-Oct-18 11
Lara
Vestidos Lmásl
Lara, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:41

Hola chicas. Esperando las fotitos de la boda y postboda que nos las entregan en un par de semanas me pongo rumbo al proximo año, que así sin más tenemos 3 bodas por ahora!! Y para 2019 una ya!!. Pero...

Maria, lunes 13-May-24 43
Isabel
Conocernos un poquito más
Isabel, El 3 de Octubre de 2018 a las 00:31

Hola chicas! A lo mejor encontráis este debate una tontería pero estaría bien saber un poquito más de las personas que participamos en esta comunidad. -Que edad tenemos -Como conocimos a nuestros...

Marta, miércoles 3-Oct-18 10
Aitana
Debate aitana ( que preferis zapato blanco o color)
Aitana, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:11

Buenas chicas!😌 mi debate es los zapatos de la novia mejor blancos o con color! Vosotras que opinais!???

Myriam, miércoles 3-Oct-18 34
Raúl
Decepcionado con la información de algunos sitios de celebración
Raúl, El 30 de Septiembre de 2018 a las 19:20

Creo que algunos proveedores deberían especificar bien sus números de comensales que piden y así nos ahorramos una despcion. Hoy en uno de ellos ponía de 50 a 500 personas era unos de los sitios que...

Marcos, domingo 3-Mar-19 28
Lara
Egoista, ¿porque?
Lara, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:58

Buenas tardes chicas. Suelo entrar de vez en cuando por aquí a leeros y echar una "manilla" o consejo siempre que puedo pero creo que hoy la que necesita escuchar las opiniones soy yo, opiniones de...

Laura, miércoles 26-Sep-18 40
Alba
Los 3 vestidos de novia de la ex Miss España 2015
Alba, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:11

¡Hola guapísimas! Este otoño ha empezado fuerte con algunos de los bodorrios más esperados El pasado sábado, la doctora y ex miss España 2015, Carla García Barber, ha dado el sí quiero a su compañero...

Graci, domingo 31-Mar-19 35
Alba
Este tatuaje, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas de la comu! ¿Quién ha dicho que una novia no pueda lucir sus tatuajes en su día B? Decidme, este tatuaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este perfume, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.369
Cristina
Vestido
Cristina, El 24 de Septiembre de 2018 a las 08:52

Hola chicas, para el postboda lavasteis el vestido? Lo único que tiene el mío son los bajos porque como estuvo lloviendo todo el día, pero no se que hacer, porque vamos al campo y allí se va manchar...

Lara, lunes 24-Sep-18 14
Anabel
Recuperar dinero boda??🙄
Anabel, El 28 de Agosto de 2018 a las 08:31

Buenos dias chicas! llevo unos días con el ronroneo del tema económico, me da miedo pensar que no voy a cubrir los gastos. Os comento yo parto de 10.000 euros con lo que pienso pagar (viaje, buses,...

Marina, miércoles 27-Mar-19 160
Aroa
Peinado postboda
Aroa, El 20 de Septiembre de 2018 a las 22:09

Hola comu! Este fin de semana tenemos las fotos de la postboda. Queríamos que fuese en la playa, pero finalmente no va a poder ser, así que hemos elegido Madrid para hacernos las fotos, Gran Vía,...

Aroa, sábado 22-Sep-18 15
I
Peinado con corona de flores
Itzel, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:13

Hola chicas, aún falta mucho para mi boda, pero tengo una inquietud (bueno, muchas pero ésta es una de ellas), yo soñaba con una boda estilo boho/rústico, imaginaba mi vestido sencillo, vaporoso,...

Encarni, sábado 22-Sep-18 29
N
Costra!!!
Nuria, El 19 de Septiembre de 2018 a las 16:45

Hola !! Alguien sabe como acelerar el secado de una costra en la mejilla ? Mi boda es el sábado y tengo una costra desde ayer 😭

Lidi, jueves 20-Sep-18 7
Elena
Vestido corto
Elena, El 17 de Septiembre de 2018 a las 00:18

Hola quisiera alguna recomendación de donde puede ir a mirar vestidos de novia cortos en Madrid la verdad que me está siendo bastante complicado encontrar el estilo que quiero. Gracias !!!!

Lara, miércoles 19-Sep-18 11
Lara
Zapatos planos
Lara, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:45

Hola Sabéis de sitios que tengas zapatos o sandalias planas? Veo muchos pero o son taconazo o parecen manoletinas blancas son más... Muchas gracias

Sisecallaseelruido, martes 18-Sep-18 12
Alba
¿Qué vestido NO PASA? 👗
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.065
Emafose
Pedida a mi chico
Emafose, El 17 de Septiembre de 2018 a las 16:31

Hola chicas, en noviembre vamos de viaje a visitar a mi familia y ahora hablando con mi madre se me ocurrió de hacerle la pregunta a mi chico, yo avía pensado en que en casa de mi madre me preparen...

Lara, martes 18-Sep-18 11
Rosa
Preboda o postboda??
Rosa, El 18 de Septiembre de 2018 a las 12:27

Buenas chic@s!!! Cómo estáis? Hoy vengo con otra duda que me inquieta... Y es que el otro día contratamos el fotógrafo para la boda, pero claro hemos contratado lo que es el vídeo, las fotos y el...

Betty, jueves 20-Sep-18 37
N
Consejos de las ya casadas
Neus, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:44

Hola comu!! llevo unos dias pensando en una cosa que me inquieta y que creo que las ya casadas nos puedan ayudar a todas las que nos vamos a casar. a ver, mi gran dilema es: las ya casadas ¿como...

Tania, martes 18-Sep-18 54
M
Como lo hacéis?
Marta, El 17 de Septiembre de 2018 a las 18:29

Buenassss.una pregunta...estas parejas que dicen: me caso el año que viene!! Si no tenían nada ahorrado...de donde sacan el dinero para casarse? Grciasss

Sandra, martes 18-Sep-18 43
Laura
No me gusta nada de lo.que llevo organizado
Laura, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco. Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha...

Cris, miércoles 26-Sep-18 85
Raquel
Arroz que no mancha
Raquel, El 16 de Septiembre de 2018 a las 17:18

Hola comu, a ver si me podéis ayudar, no se si utilizar al arroz de toda la vida, o del que no mancha. Éste último, donde se puede comprar? O es de alguna clase especial de los que se utilizan para...

Elisabeth, domingo 16-Sep-18 7
Lara
Ayuda plis! Duda a la vista..
Lara, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:46

Os cuento, porque seguro que alguna se siente identificada con este post he incluso pueda echarme una mano!. Mi marido y yo (sin tacones) somos de la misma estatura, pero claro, en el momento que yo...

Madi & Jorge, domingo 16-Sep-18 13

Grupos generales

Inspiración