Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011

Hola a todas¡¡ Me llamo Conchi, tengo 35 años y después de divorciarme tras traer al mundo a dos seres maravillosos Adrián y Paula..., conocí a Antonio..... Ver más

Hola a todas¡¡ Me llamo Conchi, tengo 35 años y después de divorciarme tras traer al mundo a dos seres maravillosos Adrián y Paula..., conocí a Antonio.. el hombre perfecto para mí, que me devolvió las ganas de vivir y volver a creer en el amor. Nos casamos el 16 de Junio, llevamos ya dos años viviendo juntos y nos apetecía dar éste paso, porque somos muyyyyyy felices.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

5067días 2hrs

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5171 días

pero nosotros vamos con iberocruceros no con pullmantur,pero el mismo dia de salida

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5177 días

Hola Conchi!!!!en principio si que ibamos a hacer el rondo veneciano,pero en el ultimo momento lo cancelamos. nos vamos a hacer un tour por los Alpes,por nuestra cuenta!!!!!de todas maneras muchas gracias y ya contareis como os lo habeis pasado. un besote

Tu&yo comentó en mi muro:

Hace 5180 días

ayyyy q alegria!!! pues mira que bien dsd donde salis?? nosotros dsd madrid.... qué como llevas las cositas de la boda??? estas más tranquilita??? que he leido que estas muy estresada no?? bueno un besin vamos hablando

Grupos generales

Inspiración