Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011
Hola a todas¡¡ Me llamo Conchi, tengo 35 años y después de divorciarme tras traer al mundo a dos seres maravillosos Adrián y Paula..., conocí a Antonio..... Ver más
Hola a todas¡¡ Me llamo Conchi, tengo 35 años y después de divorciarme tras traer al mundo a dos seres maravillosos Adrián y Paula..., conocí a Antonio.. el hombre perfecto para mí, que me devolvió las ganas de vivir y volver a creer en el amor. Nos casamos el 16 de Junio, llevamos ya dos años viviendo juntos y nos apetecía dar éste paso, porque somos muyyyyyy felices.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5158 díasHoy amanecí con la declaración de amor más bonita del mundo, publicada en facebook, por mi chico.. mi futuro marido.. y quería compartirlo con vosotras. Es importante que te quieran... pero mucho más importante es q te lo demuestren día a día y yo...
pero nosotros vamos con iberocruceros no con pullmantur,pero el mismo dia de salida
Creé un post
Hace 5172 díasHola chicas¡¡¡ a ver.. abro este debate para que me ayudeis con un pequeño problemita que tengo respecto al protocolo de la boda. Mi chico, o sea el novio va de Chaqué.. mis hermanos, sus hermanos, primos y amigos más intimos tb, pero.. ahí el...
Participé en el post de Conchi
Hace 5172 díasHola Conchi!!!!en principio si que ibamos a hacer el rondo veneciano,pero en el ultimo momento lo cancelamos. nos vamos a hacer un tour por los Alpes,por nuestra cuenta!!!!!de todas maneras muchas gracias y ya contareis como os lo habeis pasado. un besote
ayyyy q alegria!!! pues mira que bien dsd donde salis?? nosotros dsd madrid.... qué como llevas las cositas de la boda??? estas más tranquilita??? que he leido que estas muy estresada no?? bueno un besin vamos hablando
Creé un post
Hace 5181 díasHola chicas¡¡¡ es la primera vez que escribo, aunque os sigo a todas desde hace tiempo, me encanta leeros, además pillas muchísimas ideas y sales de muchas dudas. Bueno.. mi problema es el siguiente, me caso el 16 de Junio, solo faltan 3 meses y 25...
Participé en el post de Fran
Hace 5181 días
Participé en el post de Marina
Hace 5186 días