Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011

Hola a todas¡¡ Me llamo Conchi, tengo 35 años y después de divorciarme tras traer al mundo a dos seres maravillosos Adrián y Paula..., conocí a Antonio..... Ver más

Hola a todas¡¡ Me llamo Conchi, tengo 35 años y después de divorciarme tras traer al mundo a dos seres maravillosos Adrián y Paula..., conocí a Antonio.. el hombre perfecto para mí, que me devolvió las ganas de vivir y volver a creer en el amor. Nos casamos el 16 de Junio, llevamos ya dos años viviendo juntos y nos apetecía dar éste paso, porque somos muyyyyyy felices.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

5066días 0hrs : 19min

Conchi comentó en mi muro:

Hace 5053 días

Preparando maletas para nuestra Luna de Miel, quince días¡¡¡....SEvilla- Ventas de Retamosa-Madrid- Atenas- Mykonos- Santorini- Katakalon (Olimpia)- Corfú- Dubrovnik -Venecia -Ravenna (Maranello) sede Ferrari uhoooooooooo- Madrid- Ventas de Retamosa-SEVILLA¡¡¡

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 5107 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Ver más

Grupos generales

Inspiración