Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011

Hola a todas¡¡ Me llamo Conchi, tengo 35 años y después de divorciarme tras traer al mundo a dos seres maravillosos Adrián y Paula..., conocí a Antonio..... Ver más

Hola a todas¡¡ Me llamo Conchi, tengo 35 años y después de divorciarme tras traer al mundo a dos seres maravillosos Adrián y Paula..., conocí a Antonio.. el hombre perfecto para mí, que me devolvió las ganas de vivir y volver a creer en el amor. Nos casamos el 16 de Junio, llevamos ya dos años viviendo juntos y nos apetecía dar éste paso, porque somos muyyyyyy felices.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

5066días 0hrs : 19min
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Bichito
Mis mermeladitas
Bichito, El 23 de Mayo de 2012 a las 20:37

Chicas, ¡¡estoy decorando las mermeladas!! como sabéis, la boda es de tipo rural así qeu las he decorado con tela vichy y cuerda natural. Son de fresa, naranja y arándanos, y las hemos comprado en el...

Inma Soriano, martes 29-May-12 34
Conchi
Urgente¡¡¡ alguien sabe donde alquilar candelabros¿????
Conchi, El 10 de Mayo de 2012 a las 13:20

Muy buenas a tod@s, necesito vuestra ayuda... vereis nos casamos el 16 de Junio en una hacienda, todo al aire libre, entonces pensamos que en vez de poner los típicos centros de flores, poner en cada...

Cristina, domingo 9-Sep-18 32
C
Alguna opinión sobre dj sonido de fiesta?
Carolina, El 27 de Enero de 2012 a las 21:41

Hola chic@s! Estoy mirando la posibilidad de contratar como dj para mi boda a Sonido de fiesta, pero no encuentro ningun comentario sobre ellos. Alguien que los conozca o haya estado en bodas donde...

Marta, domingo 21-Feb-16 23
Conchi
Declaración de amor
Conchi, El 16 de Marzo de 2012 a las 12:24

Hoy amanecí con la declaración de amor más bonita del mundo, publicada en facebook, por mi chico.. mi futuro marido.. y quería compartirlo con vosotras. Es importante que te quieran... pero mucho más...

Irene, viernes 17-Ago-12 10
Conchi
Protocolo en la boda
Conchi, El 2 de Marzo de 2012 a las 11:00

Hola chicas¡¡¡ a ver.. abro este debate para que me ayudeis con un pequeño problemita que tengo respecto al protocolo de la boda. Mi chico, o sea el novio va de Chaqué.. mis hermanos, sus hermanos,...

Marina, lunes 5-Mar-12 9
Conchi
Alopecia por estrés de la boda
Conchi, El 22 de Febrero de 2012 a las 13:41

Hola chicas¡¡¡ es la primera vez que escribo, aunque os sigo a todas desde hace tiempo, me encanta leeros, además pillas muchísimas ideas y sales de muchas dudas. Bueno.. mi problema es el siguiente,...

María, viernes 17-Ago-12 12
Fran
Ideas para regalos para los hombres
Fran, El 13 de Febrero de 2012 a las 21:40

Chicas y chicos, tengo muchas ideas diferentes para los regalos de los invitados, porque los de las invitadas son un ramo más abierto, pero los hombres creo no se debe ceñir a el vino, los puros,...

Mayte, viernes 24-Feb-12 14
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888

Grupos generales

Inspiración