Santander, Cantabria · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola Comu bonita! Os vengo a contar cuál ha sido la opción de 'Espacios de celebración' que más habéis votado en las encuestas de Top Wedding Trends: Jardines y exteriores 🌴 Y no nos extraña porque hay lugares que son verdaderamente mágicos y nos...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Feliz lunes a todxs! Hace unas semanas os pedimos que nos ayudarais a descubrir cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022: ¡Vota aquí por tus tendencias de boda favoritas! ¡Pues ya tenemos los resultados! Y estamos...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
He votado una encuesta
Hace 1776 díasBuenas comuu. Vosotr@s con cuánto margen dejáis para que os confirmen la asistencia a la boda, a la hora del banquete??
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Buenos días preciosas! Los moños son una opción muy cómoda y elegante para lucir en el día B 😍 La pregunta es si querrás añadir algún complemento al tuyo o no 🤔 ¿Moño alto con o sin flores? ¡Vota y cuéntanos en comentarios cómo será tu peinado...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1776 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 1776 días