Granada, Granada · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.469 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2396 díasParticipé en el post de Nati
Hace 2396 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2396 díasCreé un post
Hace 2397 díasBuenas noches!! Me gustaría llevar dos damas de honor pero no sé muy bien que función podrian realizar, ya que también me gustaría llevar a mis primos pequeños. Ideas o sugerencias para que todos tengan su “función” y sean especiales? Gracias!
Creé un post
Hace 2398 díasHola!! Alguien ha celebrado o asistido alguna celebración en Albareal Park? Que tal la comida? Y el lugar, bonito para una boda civil? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2400 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2401 díasHola!! Tengo una duda, no veo comentarios negativos en ningún salón de celebraciones, ni fincas ni en ningún sitio donde se realiza el banquete. No hay nada negativo de ningún lugar ?! O quizás se eliminan los negativos?! Gracias!
Participé en el post de Maria
Hace 2402 díasParticipé en el post de Nati
Hace 2402 díasParticipé en el post de Lia
Hace 2402 díasCreé un post
Hace 2404 díasHola! Nos queremos casar el año que viene.Nuestra intención es casarnos al medio día y la ceremonia civil al aire libre. Por eso no sabemos muy bien cómo elegir la fecha, para no arriesgarnos que nos llueva... Además alguien podría sugerirme fincas o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2404 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.