Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2019 Granada

Bodas 2019 Granada

Maria, el 25 de Septiembre de 2017 a las 23:50 Publicado en el Grupo Granada 0 34
Hola!! Cree este grupo para las que se casan en el año 2019 en Granada por ir compratiendo detalles d ela boda.

34 Respuestas

Última actividad por Inma, el 18 de Octubre de 2018 a las 15:10
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el 6 de julio en la ermita de los 3 Juanes allí aremos la ceremonia civil, también tenemos el restaurante y yo ya tengo el vestido, las invitaciones todavía no las hemos mirado y el viaje d novios hoy he ido a una agencia (la del serrallo) y no me han podido dar precio por q las agendas están cerradas q hasta enero o marzo no las abren
    También tengo algunos detalles y otros los estamos esperando q los hemos pedido por internet jejejejejejejeCómo lo lleváis vosotr@s?
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Junio 2019 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal??? Como lo lleváis?? Decirme sitio de invitaciones chulas por fi o imprentas con diseñadores gráficos, estamos volviendonos locos y no encontramos nada que se adapte a lo que buscamos, muchas gracias
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 31 de Agosto, ya tenemos iglesia, restaurante y fotógrafo. Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2019 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 13 de abril!!es nuestro aniversario!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2019 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso el 27 de abril, la iglesia es en el santuario de fatima en lancha de cenes y lo celebro en Jardines de Sidharta, me falta solamenre en fotografo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2019 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo tambien me caso en abril que dia?
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2019 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta en jjardines la clave
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Curiosa Junio 2019 Granada
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotros al final nos casamos el 29/6/19 porque no quedaban más fechas (de las que nos gustaban) en el restaurante mayerling jajajaja ya tenemos mi vestido restaurante fotógrafo e invitaciones poco a poco
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Julio 2019 Granada
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 27 de julio. Ya tengo iglesia, banquete y vestido.
    Cada día sigo buscando más cositas! Jeje
    • Responder
  • Ana Gálvez
    Novia Experta Junio 2019 Granada
    Ana Gálvez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de junio de 2019 y ya tenemos la mayor parte de las cosas. La Iglesia, el restaurante, el fotógrafo con vídeo, el fotomatón, peluquera, maquilladora, mi vestido.... Y ya me están haciendo presupuesto de las invitaciones y carteleria... así q me va quedando menos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 7 de diciembre de 2019, sólo tengo la Iglesia y poco a poco mirando cosas!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2019 Granada
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy Paula y veo que voy mucho retrasada con todo.. pues pretendo casarme en mayo -junio de 2019 y todavía no tengo nada. Estoy buscando iglesia, alguien que se casa en 25 de mayo o 9 de junio?? donde os casais??

    Encantada de conoceros.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2019 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos el 21 de septiembre

    • Responder
  • Manme
    Novia Novata Diciembre 2020 Granada
    Manme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas a todos! nosotros nos casamos en noviembre o diciembre no tenemos la fecha en concreto. ahora nos surjen mil dudas y la primera de todas esque queremos un sitio en plan catering pero para llevar un grupo de musica y que a las 4 y media de la mañana no nos digan .... a casa!!! conoceis algun lugar para alquilar ? seran unas 200 personas gracias😉
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso en agosto 2019 y tenemos iglesia y banquete. En esta semana dejaremos cerrado el fotógrafo. Me gustaría compartir ideas para hacer sorpresas a los padres y amigos
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Junio 2019 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas nosotros poquito a poco vamos avanzando ya tenemos el restaurante y fotógrafo nada mas

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Granada
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el año que viene, y aún no hemos elegido ni el día, seguro Sera primavera-verano pero ni idea de una fecha exacta.Veo que voy atrasada según leo en vuestros comentarios que ya tenéis lo más o importante Smiley ups Somos indecisos y nisiquiera conseguimos elegir el lugar 😌
    • Responder
  • Prado
    Novia Adicta Septiembre 2019 Granada
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso septiembre de 2019 ya tengo iglesia banquete y foto y vídeo Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2019 Granada
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en agosto del 2019
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2019 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso en Junio del 2019 y ya tenemos iglesia, banquete, foto y vídeo. Ahora estoy mirando cosas originales para la boda. Si veis cosas originales compartirlas por favor.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Enero 2019 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo me llamo Tere y me caso el 26 de enero. Ya tenemos iglesia,lugar de celebración y tengo vestido tambien fotografo y videografo jajaja encantada!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa 😊 mi nombre es Alicia! Nosotros nos casamos el día 31 de agosto de 2019; aún queda bastante tiempo pero ya tengo la iglesia, el restaurante y mi vestido 👰🏼 Estamos súper ilusionados !!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echa un vistazo al restaurante El Lucero Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2019 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo me caso en Abril del 2019. Tenemos restaurante e iglesia!!lo proximo fotógrafo!!y vamos cerrando cositas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2019 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en Mayo. De momento buscando sitios porque es una boda pequeña y en casi todos los sitios piden un mínimo o cobran un suplemento si no llegas... Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2019 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras novias!!!. Me llamo Laura y me caso en marzo del 2019. Tengo iglesia y lugar de celebración pero me tengo que poner rápido con todo lo demás
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2019 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo me caso en Julio de 2019 encantada de estar en este grupo. Por ahora nosotros hemos mirado sitios para el banquete aunque aún no hemos visto todos los que queremos y ya tenemos el primer contacto con video y foto aunque tp lo hemos cerrado todavía. Lo que sí estamos es a tope con todos los detalles, ya que tenemos tiempo quiero tener muchas cosas pero que me salgan económicas así que estamos haciendo los detalles nosotros y tb cosas como paipais lágrimas y bocetos para invitaciones, menú, etc...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Granada
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mi nombre es Virginia y me caso en Agosto de 2019 Smiley smile Qué buena idea la de crear un grupo y ayudarnos unas a otras, ya que tenemos mucho tiempo por delante para organizar cositas, se pueden planear bien. Encantada de conoceros.

    • Responder
  • Zoraida
    Novia Curiosa Junio 2019 Granada
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me quiero casar en mayo de 2019 pero aún no tenemos nada contratado sólo miramos y vamos barajando opciones me llamo Zoraida un saludo!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Junio 2019 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nosotros queremos para junio 2019 pero aún no tenemos reservado nada

    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Mayo 2019 Granada
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quiero casar en marzo de 2019 pero de.momento no tengo nada contratado, sólo miró y voy poniendo mis ideas y gustos en orden Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2019 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde os casais Rg?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración