'Bilbao', Vizcaya · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1.480 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4391 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4392 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4392 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4392 díasAlguien sabe de alguna empresa que haga buenos mojitos? Y sobre que precio? En google no encuentro nada en vizcaya
Creé un post
Hace 4393 díasHola!! N l ordenador me deja organizar las mesas de los invitados pero en l mvl no, a vosotras tb os pasa? Alguna solución?
Participé en el post de Maria G.
Hace 4393 díasCreé un post
Hace 4394 díasHola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para estar todos y ademas la gente al coger la bebida se...
Participé en el post de Carmen
Hace 4403 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4403 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4403 díasHola chicas!!! Queremos poner algo especial cuando anochezca, habiamos pensado farolillos chinos pero no nos dejan. Conoceis alguna otra idea romantica para hacer, que puedan participar los invitados? Mil gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4459 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.