Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya

Asador aramendi

Carmen, el 20 de Abril de 2014 a las 15:46 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 220
Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para estar todos y ademas la gente al coger la bebida se va a mojar. Y en el salon....no me convence seguir la fiesta ahi. Ponen alguna carpa? Y para la ceremonia?gracias

220 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 24 de Enero de 2018 a las 21:32
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no m extraña nada k haya quebrado pq la profesionalidad de andoni deja mucho mucho mucho que desear. Te vende l oro y l moro y luego no cumple nada de lo k promete.
    • Responder
  • Elixabet
    Novia Habitual Mayo 2019 Vizcaya
    Elixabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por las ultimas noticias que tengo, estan de obras, una amiga mía se casaba ahí este 26 de mayo y le han anulado la boda porque están de obras y nos le da tiempo a acabarlas para su día. Luego nos enteramos por otros restaurantes (cuando nos pusimos a buscar como locas otro que tuviera libre esa fecha) que se había ido a la quiebra y que había un gerente nuevo. En fin, espero que este mejore y que en unos años cambien este tipo de comentarios.

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me an dicho que está cerrado desde octubre.... ya no es lo que era antes .... yo me casé en 2015 y ya debía de estar con "problemas " y mi boda salió de 10 sin ningún problema ni nada.... el bautizo de mi hijo lo hice en octubre 2016 y ya n era lo mismo pero dentro de lo ke cabe salió super bien y todo y el día de la madre o del padre del 2017 fatal de los fatales y ya por decir ke fui el 1 de agosto del 2017 a celebrar mi 2 aniversario.... Y muy muy muy mal.... pedimos chuletón porke el menú ke me dio n me gustaba nada... nos trajeron el chuletón verde...sabia mazo malo los cachos ke se salbaban de lo verde .... lo dejamos todo ai y Encima tuvimos ke pagar después de decirle ke estaba malo
    Ami me da mucha pena la verdad y más por los comentarios ke e leído y e oido
    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2017 Vizcaya
    Andoni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los que os casáis aquí mirar en tripadvisor las opiniones,comida pésima (ya no es lo que era antes y por lo que tenía la fama) el servicio de vergüenza, formalidad del propietario nula.Aquí borra las recomendaciones negativas (aparece 16 de 19 le recomiendan)Y aunque vayas con más de 5 meses de antelación por un fallecimiento de un padre a anular la boda , no te devuelve la fianza.Un lugar para no ir jamás , y no recomendable para nada
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso a mi último comentario que me faltan 3 días y se me acaba de ir la oya pero mucho jaajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi me ha surgido una duda de última hora, las copas o chupitos o cafés que toma la gente después de comer, eso lo cobra aparte del menú? O va con la barra libre?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yessica! Nos salió todo perfecto, hizo un día estupendo y oscar pendiente todo el rato de nosotros. Ya subiré alguna foto
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta a tope! Te va a hacer buenisimo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo Yessica! Ya nos quedan solo horas jajjajja! El helicóptero al final nada... Nos pagará un bus y supongo que nos lo descontará de todo lo del banquete! Ya os contaré que tal todoooo! Y hemos podido poner todas las mesas redondas excepto 2.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te queda nada!!!! Jajaja. Al final lo del helicóptero nada no? Habéis cogido lo del bus? Y en tal caso como os lo paga? Os lo descuenta del banquete?
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como la hiciste? Quiero decir... en que momento? Contrataste a alguien para que te llevase los globos o los llevaste tu?
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yp me case el 1 de agosto del año pasado hize la suelta de globos y n pasa nada de todas maneras pregunta a andoni pero yo la hixe
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y su quisiéramos hacer una suelta de globos? Habría algún problema por ser al lado del aeropuerto?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siii llamale, hablalo con él y que te lo confirme! Y vaya faena no? con la nueva normativa digo....
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Elixabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyyy q miedo m da leer estas cosas!!!xq yo m caso el 2 d septiemb del 2017 y llevamos los papeles al ayuntamiento y alli nos dijeron q no nos casaria nadie xq ha salido una normativa nueva q no djan casar fuera d los ayuntamientos. Llamamos corriend a andoni 2 vecs emos hablao d este tema... y nos a dixo q no nos preocupemos q lo nuestro estab cerrao xq ya lo tniamos reservao d antes d q saliese la normativa. Q la del ayuntamiento no sabria en plan como q la tia dl ayuntamiento no tnia ni idea .segun elMiedo m da... creo q a la vuelt del verano le llamaré seriamente
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te contare y ojala no llueva jajjaja! Que eso también menudo bajón!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual en tu caso no hay ninguna boda el viernes no te preocupes. Y no tiene porqué salir mal, yo lo cogi por muchos comentarios buenos y en mi caso no fue tan bueno, pero tb te digo que aún asi fue el dia mas feliz de mi vida y ese dia cuando veia cosas mal no me preocupe era nuestro dia y habia k disfrutarlo. Con k no os llueva tenéis mucho ganado ya verás como todo sale genial y ese dia vas a vivir tantas emociones, tan bonitas, k lo k salga mal es totalmente secundario.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry que dices! Yo también he quedado con él que iremos el viernes a decorar las mesas, dejar el candy listo.... y no me ha dicho nada de ninguna boda! El martes antes de la boda también hemos quedado para organizar mesas y eso pero en la prueba del menú lo dejamos todo mas o menos con el chico que se encarga de eso! Pues vaya faena os hicieron!Y lo de la recena... tela también porque a mí me dijo que cobra 550€ y son cosas dulces y saladas! Espero que salga todo bien y eskerrik asko por informarnos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. El menú lleva la foto del restaurante. Yo no te voy a engañar después de la boda quedé muy decepcionada con el restaurante. Espero que en vuestro caso sea diferente. La misma semana de la bodanos dice que no podemos decorar el salon el viernes a la tarde, cabreo que no veas, porque tenia una boda el viernes. Y eso no lo sabia antes? Reservaron esa misma semana? ?? ?Llego el sabado y no habia nada preparado de todo lo k llevamos, mi madre tuvo una conversación seria con andoni. Muchas veces antes de la boda llegaba tarde, muy tarde, mas de 40 minutos y eso ami me desquiciaba. La recena fue de risa, nos dijo k iba a sobrar un montón y casi no llega para todos. Al dia siguiente se lo dijimos y nos suelta k él nunca nos habia dicho k sobraba, n fin...si hasta n la prueba de menú nos dijo k lleváramos tupper pq siempre sobraba recena. Espero que tengáis suerte pero ni mi marido ni yo recomendamos ese sitio. Ojalá con vosotros sea diferente
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque supuestamente me dijo que el otro lo han llevado a ibiza.... pero vamos que yo ya me he hecho a la idea de que no tendremos helicóptero, pero si que es verdad que lo vende y luego nada porque lleva averiado un montón de tiempo! A mi novio por lo menos le compro con el helicóptero Smiley xd pero bueno dudo que lo arregle....Por otro lado sabéis si el menú de la boda lleva una fotografía nuestra? Esque a otras bodas que he ido si, está el menú impreso y al lado hay una fotografia de la pareja. Es por no llamarle solo para comentarle eso jijiji!Graciaasss yo ya ando nerviosilla
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y digo yo? Que mas da el precio del arreglo? Es un servicio que él ofrece y tendrá que arreglarlo! Yo me case el año pasado y nos dijo que el helicóptero solo se suspendia por condiciones meteorológicas, que si tenía alguna avería tenía otro de reserva. Ya no lo tiene? En mi caso utilizamos el helicóptero pero el dia antes de la boda ( imaginaros) nos llama diciendo que no se puede poner pq habia un vuelo privado justo a esa hora y lo nuestro no era vuelo privado? Fuimos inmediatamente al restaurante, la tuvimos gorda con él puesto que ya había cosas con las que estábamos descontentos y lo único que se nos ocurrió fue cambiar la hora y adelantar el vuelo así que a avisar a todos los invitados a última hora. Espero que tengais suerte y os lo arregle porque queda muy bonito vender la moto del helicóptero y k luego os quiten todas las ilusiones. Si está averiado no es cosa vuestra, yo me pondria firme francamente.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido hoy a verle y me ha comentado que no esta arreglado y que será caro el arreglo pero me ha dicho que esperemos y que mas adelsnte nos lo asegurará.... asique nose, aunque si no lo han arreglado ya no creo que lo arreglen!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, Cristina, una chica de este debate se casa el 31 de julio y ya les comento que no estaba arreglado y han decidido que les pague un autobús. Si no te ofrece una limusina pero yo eso tampoco quiero
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pensaba que estaría arreglado porque lo último que hable con él fue que estaría...que para agosto estaria fijo y llevan mucho tiempo para arreglarlo! nosotros nos casamos el 6 de agosto y ni nos ha llamado ni nada.... Que bajón! Hablaré mañana con él y gracias por avisar porque sino a este paso nos enteramos el día antes de la boda.... También le comentaré lo del autobús porque no queremos limusina. Alguna se casa antes que nosotros?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos dijo lo mismo el mes pasado asique hemos decidido coger el autobus ya que la alternativa es una limusina y nosotros no queriamos eso!graciass
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!pues nosotros estuvimos ayer y de helicóptero nada de nada... comentárselo... me dijo que tenía alternativas que supongo que serán limusinas o coches clásicos.... pero el helicóptero ya te digo que no está arreglado
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ayer tuve la prueba de menú. Todo perfecto. Pero lo del helicóptero... sigue sin estar arreglado y sin vistas de estarlo. Me comentó Andoni que la avería debe ser gorda y vamos por como me lo puso no creo que para septiembre que me caso este solucionado. Menudo bajon. . . Me hacía mucha ilusión...Creo que hay una chica que se casa en Agosto que tb iba a ir en helicóptero. A ver si para cuando llegue su día puede decirnos si pudo ir o no en el helicóptero
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo neskak! Hemos estado hoy con Andoni y nos ha comentado que en agosto el helicóptero estaria ya arreglado... en caso de que no sea así se haría cargo de 1autobús y no tiene porque ser de GUTI. Es que le hemos comentado que entre los presupuestos que hemos pedido era el más caro! También hemos concretado que queríamos probar el menú numero 3 y aparte la ensalada de ventresca, almejas y el montadito de txangurro con verduritas!Smiley shame
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de julio y por lo q me comento andoni el helicoptero ya estaria arreglado asique me as dejado un poco asi,de todas formas el dia 12 tenemos la prueba del menu y aprobechare para preguntarle
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 de agosto y ya le dijimos que queríamos ir en helicóptero y no nos ha dicho nada... a ver si le llamamos esta semana y a ver que nos dice! Porque sino el tema del autobus no sé como ira... Es que he mirado en distintas compañías y la más cara es guti así que a ver que solución nos da! Vosotros cuandobos casais Iraira?
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Iraira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que se case en los próximos meses y que tuviera claro que quería helicóptero? ?
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y cogi en restaurante el año pasado t ya me dijo que el helicóptero estaba estropeado, nosotros andamos entre el 3 y 4 queremos cambiar alguna cosilla...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración