'', La Rioja · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 1.651 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2335 díasPues eso se que igual es una tontería contarlo pero me ha hecho mucha ilusión ir a recogerlas! Ya me diréis si os gustan a nosotros nos enamoraron nada más ponernos las...son planas a la vista pero por dentro van con cantos redondeados y hace que...
He votado una encuesta
Hace 2341 días¡Seguimosss! Estás a puntito de terminar el juego para entrar en el sorteo de la Web de boda Premium así que, ¡a tope! 💪 Cada vez es más frecuente que en los menús de bodas haya diferentes opciones de menús, en vuestro caso, ¿pondréis menús...
Participé en el post de Marina
Hace 2361 días
Creé un post
Hace 2363 díasHola chicas me caso el 5.9.20 y estoy decidiendo dj. Hay dos que me han dado muy buena vibración son Nds music y on fiesta. Los conocéis? He mirado comentarios en proveedores y aún así no me decido. Por precio me valen exactamente lo mismo jiji así k...
Participé en el post de Joana
Hace 2371 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2393 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2394 díasHola parece que somos unos cuantos que nos casamos ennla Rioja el 5 de septiembre 2020. Estaría genial poder ir contándonos preparativos Nosotros nos casamos en el ayuntamiento de Logroño y lo celebramos en el colegio arquitectos. Hemos contratado...
Participé en el post de Tic Tac...
Hace 2398 días
Creé un post
Hace 2401 díasHola chicas aún no me he animado ha escribir mucho....hoy quería pediros consejo. Creéis que estos bolígrafos con muy femeninos para regalar tb a los chicos en la boda. Tengo claro que a las chicas quiero regalarlo....porque tiene un significado...
Participé en el post de Cuchufleta
Hace 2448 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2459 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2459 díasHola es la primera vez que escribo...y es para pedir consejo a las novias que contrataron catering en Logroño! Cuál me recomiendas? Gracias chicas
¡Conseguí una medalla!
Hace 2480 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! ¿Te atreves a participar en la ruleta más molona de Bodas.net? 😎 Entra en el siguiente debate y cuéntanos cuál será tu jugada maestra 😋 ¡Diviértete haciendo tus apuestas mientras organizas el día más feliz de vuestra vida! https://www.bodas.net/debates/la-ruleta-de-los-zapatos-apuestas-o-te-retiras--t637475