Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2062 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rahab
Hace 2062 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2063 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2063 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2063 díasHola a todas! Hoy he ido a ver por primera vez vestidos. He ido sola ya que queria solo tener en cuenta mi opinion, pero me he quedado con una sensacion extraña... Cuando me ponia los vestidos me sentia disfrazada y que no era yo.. a cuantos sitios...
He votado una encuesta
Hace 2065 díasSé que la mayoría queréis un vestido largo, pero si te diese un arrebato y te casases de corto cortísimo ¿cuál de estos vestidos mini elegirías para tu boda? Si os parece muy corto se puede bajar un poco el largo de la falda, jeje, pero siempre por...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola novias de la comu! Cada vez están más de moda los looks con plumas 😍 ¿Qué te parecen a ti? ¿Es un estilo que encaja contigo, o ni de coña? Foto: Ronald Joyce*** ¡Os leemos!
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola comunidad! Atención porque os traemos una encuesta muy divertida 😜 El otro día, hablando con mis amigas, vi que cada una tenía guardada a su pareja con nombres muuuy distintos en la agenda de contactos. Con su nombre real, con un mote...
He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Hola de nuevo! A estas alturas ya habréis visto la dinámica del juego, ¡se trata de responder sin pensar mucho! 😄 Le toca el turno al vestido de novia, ¿con qué tipo de corte te quedas? 👰
He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Parejas! Una pregunta básica y que hay que intentar responder antes de buscar el banquete es: ¿interior o exterior? ¿Qué opción votas y qué has elegido para tu Gran Día? 💗 Sigue respondiendo encuestas aquí 👇 ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú...