Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Buscando el vestido

Anna, el 7 de Septiembre de 2020 a las 16:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola a todas!

Hoy he ido a ver por primera vez vestidos. He ido sola ya que queria solo tener en cuenta mi opinion, pero me he quedado con una sensacion extraña...
Cuando me ponia los vestidos me sentia disfrazada y que no era yo.. a cuantos sitios habeis ido hasta encontrar vuestro vestido?Es que yo soy mucho de: esto no, esto ni de coña.. y encontrar El Vestido me va a costar mogollon...

12 Respuestas

Última actividad por Anna, el 8 de Septiembre de 2020 a las 14:34
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada persona es un mundo, yo me enamoré del primer vestido en la primera tienda. Había estado mucho tiempo mirando vestidos en casa y tenía claras algunas cosas que quería. Y quería probarme tanto estilo boho, como sirena, como corte A.... Total que el primero que me sacaron fue un princesa clásico (aunque muy parecido a lo que yo quería porque no era muy ancho de falda y tenía manda larga y espalda efecto tatuaje) y me encantó.

Ve mirando por internet por hacerte una idea pero luego pruébate cosas que jamás te esperarías porque a veces te sorprendes. En esa tienda me probé 5 o 6 vestidos y después fui a Rosa Clará, donde estaban (o eso creía yo) los vestidos de mis sueños. Me pusieron 15 vestidos encima y el único que me gustaba algo, era una versión fea del primero de la otra tienda así que ahí me di cuenta de que era tontería seguir buscando. Si eres una persona indecisa igual en vez de 20 vestidos, necesitas 40 pero lo encontrarás seguro.

Y pregunta siempre si lo puedes modificar, hay muchos vestidos que te ponen/quitan las mangas, o te dejan hacer apaños en la falda y en la cola.

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!
    No te agobies con eso, si no ha llegado todavía, dale tiempo Smiley smile

También se me ocurre que si tienes bastante claro cómo quieres tu vestido, ¿por qué no te lo haces a medida? No pierdes nada por preguntar Smiley catface

Atelier de novias: vestidos de novia en Barcelona

¿Cómo definirías vuestra boda en 3 palabras? Smiley heart

• Responder
  • Sherezade
    Súper Novia diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, a mi también me paso lo mismo yo fui a probarme a todos los sitios de Alicante y en cada tienda me probé de entre 10 a 15 vestidos pero ninguno me gustaba después me fui a sedka novias la primera vez me probé 5 vestidos de los cuales me quede con uno pero al igual que tu no me sentia nada yo por que a parte me hacía gorda yo ya estaba pagandolo pero los de sedka muy amables me dejaron cambiarlo. El día que fui a cambiarlo fue un agobio para mi por que ese día me probé 22 vestidos que los estábamos contando dado a que no encontraba mi vestido el vestido de mis sueños me lo hicieron para mi especialmente a medida y ya cuando lo VI en Julio me enamoré locamente de el.

Yo te recomiendo que no te agobies que te relajes y disfrutes, también te recomiendo ir acompañada por alguien por que una opinión sincera es lo mejor mi madre con el primer vestido me lo dijo ya y no la quise hacer caso pero después tenía razón. Mucho ánimo cielo y disfruta de probarlos que es lo mejor
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui sola y no me veía. Me pasaba como a ti. En total fui como a 4 tiendas y me probaron un montón. Encima yo, que me agobio enseguida. Lo encontré a la segunda en una tienda pequeñita. Un vestido sencillo, nada de princesas, ni tul ni nada de eso. Me vi hasta guapa
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también fui sola. Me gusta comprarme la ropa sola para que nadie me influya y me quite la ilusión de algo que me gusta a mi.

Yo lo encontré en la segunda tienda pero es que ya lo había visto en la web de Rosa Clará y en la primera tienda no lo tenían. Iba a tiro fijo.

Igual te compensa (antes de hartarte y desilusionarte) mirar modelos y modelos a ver qué te gusta más. Yo no soy de vestidos princesa ni nada y encontré el mío en el estilo boho y es un tanto diferente al típico vestido.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy te entiendo, yo no soy de vestidos y odio ir a comprar ropa, pensé madre mía que odisea me espera y menudo coñazo,si lo pensé no queda muy bien que lo diga pero es así, fui sola con mi hija a una tienda que concierte cita, una que había visto por internet sin muchas expectativas, no me quería gastar mucho así que fuimos para el outlet, no me gustaban solo uno si me gustó, pero no me encantó, además había que hacerle modificaciones y yo pensaba si no estoy segura no lo compro, fui 4 meses antes de la boda así que tampoco me podía relajar mucho, al final con 43 años que tengo llame a mi madre por que vi que me hacía falta allí, y no era capaz de decidir sin ella, lo sé, para matarme, pero mi madre es lo más grande, se cogió un taxi corriendo para que le diera tiempo me calmó me relajó, le expliqué lo que me gusta y la mujer de la tienda zas¡¡¡ saco mi vestido, se me saltaron más lágrimas a mi ¡¡¡¡ con lo que yo soy. Así que al final me lo compre el primer día y en la primera tienda y solo me probé 3 y el cuarto fue el definitivo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo fui a 5 tiendas antes de comprar el vestido. En la cuarta ya lo tenía claro pero por si acaso al ser indecisa fui a la 5..... No te desanimes! yo al principio pensé lo mismo hasta que lo encontré! Te recomiendo que vayas con alguien de confianza, una persona no muchas pk a veces las dependientas te quieren enchufar cualquier cosa aunque te quede mal. ánimos y suerte!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende de cada una... hay novias que visitan varias tiendas y otras lo encuentran en la primeraSmiley catface

• Responder
  • Mariola
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque está claro que tú opinión es la que más importa, creo que ir con alguien te ayudará a sentirte menos disfrazada. Tener a alguien con quien compartir opiniones y que pueda decirte lo bien que te queda un vestido, me parece esencial. Elige a una o dos personas cercanas, con las que l tengas confianza y seguro que ellas también lo apreciarán. Buscar el vestido puede ser una experiencia divertida, no solo una carga de responsabilidad.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo comprare por online lo que hice para tener de referencia fue mirar lo que quiero si o si, con lo que me siento cómoda, por ejemplo no me gustan escotes, pues sin escotes, no me gustan cortos ni abiertos, los rechace, me gustan con un poco de manga pues eses, me gusta la espalda abierta pues miro, un poco así pero es bueno mirar un poco de cada estilo porque te puede impresionar y gustar mas que lo que tenias en mente.

• Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2021 Castellón
    Rulolux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si buscas vestidos que no sean de tienda de novias??? Vestido blanco largo pero no tipificado de novia.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb fui sóla y lo encontré a la 1ª. Tb soy muy independiente y me gusta ir sóla de compras.
    Pero sólo te digo, q cuando sepas el q es verás cómo lo sientes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración