Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Son las pequeñas cosas las que hacen de la vida un viaje agradable :)
- Novia Adicta
- 1.407 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4534 días
Participé en el post de Neida
Hace 4536 días
Participé en el post de Carla
Hace 4536 días
Participé en el post de Diana
Hace 4536 días
Participé en el post de Sanss
Hace 4537 días
Creé un post
Hace 4537 díasHola chicas!! Tengo una duda en cuanto a estas dos marcas de vestidos de novia, me probé un vestido de Miquel Suay de la colección Etherea 2014 en una tienda a la que fui a mirar y me encanto va mucho conmigo y los detalles que tiene me chiflan jeje,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4544 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sendy
Hace 4547 días
Participé en el post de Ana
Hace 4547 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4551 días
Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y poniendo vuestro vestidos
Participé en el post de Diana
Hace 4553 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4567 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4567 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4568 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4568 díasHola a Todas!! Soy nueva en el foro, y necesitaria de consejos porque estoy super perdida en cuanto a la organización de la Boda,sitios para banquete low cost, fotografos, Dj, vestido etc... uff uff jaja mi novio y yo nos casamos en Barcelona...