Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Son las pequeñas cosas las que hacen de la vida un viaje agradable :)
- Novia Adicta
- 1.407 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Africa
Hace 3891 días
Hola chicas!! Necesito ayuda para el disenyo del banner, si podeis poner fotos o alguna plantilla os lo agradeceria !!!! Haber si cojo ideas
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3970 días
Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado) No se como pedirla porque me gustan de muchos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3985 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3997 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Irina
Hace 4027 días
Hola chicas, he decidido crear este debate para todas las que compartimos Luna novias como elección de nuestro vestido de novia. Podéis decir cuál de la colección habéis elegido. Gracias!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4416 días
Hola a todas! Me estoy volviendo loca buscando un vestido de novia corto! No quiero el típico vestido de novia recargado que han cortado, sino algo más ligero, con escote, entallado, clarito pero no necesariamente blanco, me caso cerca del mar y me...
Subí una foto en el post de Valle
Hace 4426 días
Bueno, pues he creado este debate para que todas colguemos esa foto con tu pareja que te hace sacar una sonrisa cuando la ves, y te hace tener cosquillas en la tripa... Empiezo yo vale?? Esta foto es de el dia que empezamos a salir, todavia era...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4479 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Rumbeira
Hace 4532 días
Sigo buscando vestido!!!Me han parecido originales los de Miquel suay, alguien lo conoce?es muy caro? vende en galicia? Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4549 días
Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y poniendo vuestro vestidos