Ir al contenido principal
Diana
Diana

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Son las pequeñas cosas las que hacen de la vida un viaje agradable :)

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

4044días 16hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 4057 días

Elena!! Que poquito queda ya jeje pues emocionads y con nervios. Me falta por preparar poca cosa ya. Ya verás que rapido se te va este último mes. Un besio

Elena comentó en mi muro:

Hace 4059 días

Diana guapa! que te quedan 15 días :) Supongo que ya lo tienes todo listo! ¿cómo van los nervios? Yo lo tengo todo me faltan los detalles de última hora, pero igualmente... ayer pensé... UN MES!!

Hace 4251 días

¿Ya tienes todo eso? madre mía! Yo prácticamente no tengo nada! Esta semana he empezado el papeleo aquí en Barcelona. Tenemos que hacer la prueba del menú en L'Escut y reservarlo (a ver si al final me quedo sin fecha!) lo del fotógrafo nos lo saltamos y el tema del vestido.... Pues me voy a esperar! no quiero novia, así es que tengo más tiempo ;) Eso sí no tengo ni idea de lo que quiero, jajaja. Espero encontrar un vestido pret a porter de fiesta o hacérmelo en una modista, pero vamos que hasta enero..

Hace 4252 días

Hola Elena!! Siii nosotros somos los del 4 de abril en l'escut jaja sabiendo que os han dicho todo eso me quedo muy tranquila que seguro q tienen mi fecha reservada xD. Pues nosotros tenemos todo el papeleo hecho, fotografo contratado y este mes a escoger vestido ya. Un saludo

Hace 4254 días

Hola Diana! Vosotros os casais el 4 de abril en L'escut, verdad? Estuvimos hace tres semanas visitándolo y nos gustó mucho, dijimos que para abril y nos dijeron que excepto el 4, el resto estaba libre, me hizo gracia porque recordaba que "alguna chica" de aquí, había dicho que se casaba en abril en L'escut :) Nosotros en principio nos casaremos el 18 y casi seguro será en L'Escut, en el ayuntamiento también nos confirmaron que la única fecha cogida era el 4 de abril. Nosotros aún no hemos empezado con el papeleo, uffff! y tengo que llamar para cerrar la fecha! ¿Que tal lo llevais?

Hace 4405 días

Miriam ya estoy en el grupo con vosotras jajaja. Un besin

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4405 días

Hola! somos un grupo de chicas de Barcelona y tarragona y tenemos un grupo de whatsapp y Facebook y también queremos quedar para hablar de la boda y organizar cosas y ayudarnos mutuamente, si te interesa escríbeme o mira aquí: https://www.bodas.net/debates/grupo-wassap-novias-d-barcelona--t96746 que vaya bien ;)

Grupos generales

Inspiración