Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.223 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mimi
Hace 4309 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4309 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4309 díasHola chicas! En estos meses de preparativos las que hemos estado al pie del cañón hemos sido mi suegra y yo,ya que mi familia y amigos estan lejos de Madrid y han colaborado en lo que han podido,pero me ha surgido la duda,vuestros futuros maridos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4309 días
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio es de corte romantico es de temporada pasada y me...
Participé en el post de Jessica
Hace 4309 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4309 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4309 díasHola chicas! Os dejo alguna idea para decorar las minutas de la boda con el nombre de cada invitado colocado en la mesa, Compre los paquetes de corazones Alcampo y los pinté con un spray azul( eran negros y me parecía muy triste) a cada uno de ellos...
Participé en el post de Ana
Hace 4309 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4309 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4309 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4309 díasHola chicas!! Soy nueva por aquí Nos quedan dos meses justitos para nuestro gran día! mi cuñada antes de ayer me dío la idea de repartir pai pais antes de entrar a la iglesia,alguien sabe como hacerlos? O tiene plantillas o algo? muchas graciaas!!!