Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.223 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4228 días
Hola chicas!!!! Me caso el 7/11/15 y como voy con mucho tiempo estoy pensando en hacer muchas cosas yo!!!! He creado el debate para ver si me podeis ayudar con alguna idea para hacer el panel de la organizacion de las mesas y los meseros a juego!!!!...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4229 días
Chic@s que opináis sobre la moda de ahora en poner un Photomaton para que los invitados puedan divertirse un poco ya pasadas las primeras copas... Jeje esoy mirando para alquilar alguno a ver que tal salen de precio!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4242 días
Hola chicas, haber si me podeís ayudar alguna, he visto algunas bodas donde las novios ponen un fotomatón y los invitados se hacen fotos que luego quedan superdivertidas pero no tengo ni idea de cuanto puede salir eso, ¿Alguna lo habeís pues en...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4243 días
Holaaa chicas!!! Bueno, me resulta interesante saber qué le comprasteis a vuestras parejas como regalo de pedida! Y es que yo me atreví a dar el paso, yo se lo pedí a el y la verdad fue genial!!! Se emocionó muchísimo!!! Jajaja Pero dias antes me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4243 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Sole
Hace 4244 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4244 días
Buenas tardes chicaaas! Ya somos marido y mujer!!! El día paso rapidísimo y súper tranquila la última semana,me entraron los nervios porque el cura se retrasó 20minutos,os dejo algunas fotos! Consejo!!!! Disfrutar de todos y con cada uno de los...
Hace 4254 días
Hola chicas! Os escribo para recomendaros algo bueno bonito y barato aquí en Madrid, hoy a 7 días de mi boda me he puesto las uñas de gel,después de preguntar en varios centros de manicura ( me resultaban todos carísimos) investigue por foros para...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 4255 días
Subí una foto en el post de Arace
Hace 4257 días
Hola xicas!!! Que os parece el ramo que he elegido para el dia de mi boda!!!rosas fucsia y Rosa bebe...a mi me encantan!!!!!cuales vosotras vais a llevar...mandar fotos...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4260 días
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la rosa pero he visto varias floristerias y varian...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4260 días
Ola chicos tengo una gran duda y es que no se que regalarle a mis padres y a mis suegros en la boda.. pues quería cogerle algo igual
Hace 4267 días
Hola chicas! A 20 días de mi boda y decido que no quiero que me maquille la maquilladora, os cuento: El lunes fui a la prueba de peinado y maquillaje,tenía cita a las 12, la chica me pregunto que quería hacerme en el pelo y le dije que una coca baja,...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4278 días
Hola chicas!! Seguro que más de una ya habéis encontrado vuestro ramo soñado y con él, su precio. Así que hoy mi pregunta es esa, cuánto os ha costado el ramo? Era lo que teníais pensado gastaros? Vuestras experiencias serán de gran ayuda para las...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4284 días
Hola a todas Fuimos ha hablar con el párroco y nos dijo que tenemos que escoger dos lecturas. Alguien me puede resumir como va la misa del día de la boda¿¿ Es que no recordamos como iba... Gracias¡¡
Subí una foto en el post de Neran
Hace 4284 días
Holaaaaaaa! !! Necesito consejo! !! Queremos dar un detalle de agradecimiento a nuestros invitados y no se me ocurre que regalar. En el caso de las chicas se me ocurren algunas cosillas, pero para chico ni idea, estoy en blanco!!! Algun consejo? ?...