Arganda Del Rey, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1235 díasA ver, resulta que tenemos nuestros mejores amigos que se casan en 2024 y en septiembre, cuando nosotros queriamos. Pero como nuestros amigos lo dijerom antes, hemos decidido cambiar la fecha de nuestro enlace y ya esta, sin problema hasta aqui...
He votado una encuesta
Hace 1235 díasHola chicas!!!! Nos hemos prometido el día 4 de Julio y hemos escogido como fecha de boda finales de octubre del año que viene. Vivo en Sevilla, pero no se para ese mes que sería mejor, si una boda de día o una por la tarde. ¿Alguna se ha casado en...
He votado una encuesta
Hace 1235 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1244 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1244 díasHe votado una encuesta
Hace 1244 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣