Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Principiante Octubre 2023 Sevilla

Boda en Octubre 2023

Dana, el 17 de Julio de 2022 a las 21:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 44
Guardado
Hola chicas!!!! Nos hemos prometido el día 4 de Julio y hemos escogido como fecha de boda finales de octubre del año que viene. Vivo en Sevilla, pero no se para ese mes que sería mejor, si una boda de día o una por la tarde. ¿Alguna se ha casado en septiembre o octubre? Graciaas

Boda de día

72%

220 votos

Boda tarde/noche

28%

86 votos

44 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 15 de Diciembre de 2022 a las 18:27
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta vuestra boda Sevilla octubre y tarde!! Tu chico tiene toda la razón!! A disfrutar mucho!! 😍
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa a tener en cuenta es que hasta el 30 de octubre no se cambia la hora por lo que hasta las 7 y 30 8 no se hace de noche! Yo me caso a las 17h y acaba a las 17.45 la ceremonia por lo que creo que aprovechas mucho!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual! Los atardeceres de otoño son especiales y la epocs mas romántica del año para mi!! 😍😍
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla con el tiempo que ha hecho este año, que allí te aseguras mas el buen tiempo y la luz, y con los atardeceres de otoño DE TARDE SIN DUDA.
    Yo me caso el 20 de octubre en Madrid y es de tarde, pero es algo muy personal. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Mila
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me encantan las bodas de noche…. Y soy una enamorada de los atardeceres otoñales… así que nos casaremos el 21 de octubre a las 18:00
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 22 de octubre de este año y he calculado que a las 18:30 empieza a bajar el sol, y a las 19:30 será de noche.
    Como queremos fotos de día, hemos elegido boda de mediodía.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El atardecer, las luces…. Me parecen súper romanticas
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en octubre, como se acortan los día elegiría de mañana.

    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los días en otoño son cortos. Nosotros nos casamos un tres de octubre y fue un acierto boda de dia!
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Octubre 2023 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad chicas que tremenda acogida!!! Sois una comunidad maravillosa, muchísimas gracias a todas por todas vuestras aportaciones, como comentamos antes nosotros vivimos en Sevilla y aquí aún sigue haciendo un calorcillo curioso pero no tan agobiante y oscurece a las 20. Creo que la iglesia nos casaria sobre las 5, no se cuanto dura la ceremonia, pero sería el tiempo perfecto para hacernos las fotos en la hora de oro en la plaza España y en el parque María Luisa 😍😍
    Además mi chico me comentó que mejor por la tarde, para poder tener tiempo a descansar bien y a que si hay cualquier imprevisto se pueda solucionar. Así que creo que nos casaremos por la tarde!!! 💕 todo depende de la hora que nos ponga la iglesia 💕
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre del 23 también y sin duda boda de día. Ten en cuenta que a las 7 de la tarde ya será de noche, por lo que aprovecharía las horas de sol y después la magia de la noche... 😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ante todo! Nosotros nos casamos el 8 de octubre de este año y hemos elegido tarde/noche, por el Día puedes aprovecharla más pero a mi me encantaba que fuera de noche por el tema iluminación, me parecía más mágico y tb porque soy muy calurosa jajajaaj
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Yo prefiero las bodas de día porque creo que aprovechas todo el día para poder disfrutarlas y siempre se puede alargar a la noche, además para esa fecha, tienes que tener en cuanta la luz para las fotos y demás..
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y la boda fue de día. Sobre todo hay que tener en cuenta las horas de luz
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Yo soy muy de bodas de tarde/noche, pero en esa fecha yo creo que es mejor aprovechar y hacerla de día
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy siempre de boda de día, puesto que el día pasa volando al menos disfrutáis un poquito más 😊 además en octubre ya nos hace ese calor horrible que está haciendo en estos meses de verano
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dana!

    Me ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finamente habéis decidido hacer la boda de día o de tarde?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a finales de octubre en Cantabria y lo hicimos de día por el tema de las horas de luz. Si lo hubiésemos hecho de tarde-noche nos hubiésemos quedado sin luz.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo me caso el 29/10 de este año, y la hacemos de día para aprovechar más las horas de luz natura por si te sirve de ayuda 😊 ya que para esas fechas a las 18 de la tarde es de noche
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa fecha yo haría una boda de día, ya que anoche mucho más pronto y así aprovecháis mucho más el día. Además en esas fechas por el día suele hacer una temperatura bastante buena
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor boda de día porque tienes más horas de luz, si la haces de noche ya no tendrás luz en cuanto acabe la ceremonia.... Pero también tiene sus cosas buenas y es que puedes jugar mucho con la iluminación del sitio con lámparas, lucecitas y esas cosas....

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las bodas me gustan de tarde/noche y en Sevilla en octubre sigue haciendo calorcito creo que los invitados lo van agradecer.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de octubre y la hacemos de tarde. Para nosotros tiene muchas más ventajas
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena cariño, ahora a disfrutar de los preparativos 😍
    En Octubre por el día ya sé estar mejor, pero por las noches me parecen que las bodas tienen algo especial, a pesar de que nosotros elegimos casarnos de día por qué la haremos en invierno!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le caso en Octubre de 2023 y es de día, me gusta mucho más
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!🤩🤩 Seguramente en general preferirán de día por la aprovechqmiento del sol y demás, pero es que yo... Soy de bodas de noche total 😅😅😅 me encantan 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría de día, ya que ahí los días son más cortos por el tema de la luz... Y así podréis disfrutar muchísimo más 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pondría de día. Si es primavera o verano me gustan más de noche, y en otoño o invierno de día para aprovechar más las horas de sol 😊
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo finales de octubre, he votado de día.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogería en septiembre o en principios de octubre por la tarde pero a finales de octubre quizás por la mañana. La mía es el 24 de septiembre por la tarde
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eligiría de día, así disfrutas hasta q el cuerpo aguante☺️☺️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cortó el mensaje la hacemos de mañana porque conociéndome estare super nerviosa y no me apetecia estar todo el día esperando a que llegará la tarde y tb se aprovecha más el día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración