Don Benito, Badajoz · Desde Septiembre del 2015
- Novio Experto
- 1.598 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lydia
Hace 3843 días
Participé en el post de Mery
Hace 3843 días
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas!!!!he estado mirando y en cez de tirar petalos de rosa de verdad me han comentado de tirarlos artificial.los he mirado en Amazon y aliexpress,pero tengo dudas pq nose si se van a ver mucho de chino.alguna habéis comprado??cm lo veis??
Participé en el post de Magally
Hace 3845 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3845 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3845 díasHola a todas, he estado en mi peluquería y he preguntado el precio que me costaría el.peinado y maquillaje el.día de mi boda y sería 90euros el peinado y 90en maquillaje.ya aparte las uñas.vendría a mi casa la peluquera.esta bien de precio??cuanto os...
Creé un post
Hace 3845 díasHola somos una pareja que estamos super en duda de que regalar el día de nuestra boda.nos da igual tener que darnos la paliza en hacer el detallito pero queremos algo original.tenéis alguna idea??ya que en internet no vemos nada.y si es comprado que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3865 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.