Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Bárbara
Hace 944 días
He votado una encuesta
Hace 944 díasHola a todas, normalmente las llevo cortas y sin pintar, pero cuando me las hago son manicura francesa y largas. No quiero hacerme unas y tener que irme de luna de miel con las uñas de boda. Nos vamos el lunes, casándonos un sábado. a demás + gastos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 944 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 944 díasBuenas noches, es la primera vez que me animo a escribir, hace mucho k las leo y visito la página. Vivimos en vigo y estamos buscando un pazo o lugar cercano para celebrar el banquete. Todavía no tenemos fecha concreta está entre el 19/4 el 11/7 o en...
He votado una encuesta
Hace 944 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
He votado una encuesta
Hace 947 días¡Hola comu! Los vestidos joya me encantan 😍 ¡Son ideales para una boda elegante y con toques vintage! Aquí van te dejo 4 vestidos de novia con pedrería, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! 😛 1. Imagen: Vestido de Novia de...