Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2023

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2025

181días 8hrs
Paula
cricut
Paula, El 25 de Noviembre de 2025 a las 12:55

Hola! Estamos ahora mismo con el tema detallitos, invitaciones, carteleria, etc. He pensado en comprarme la cricut pero me da miedo no saber usarla, lo veo muy complicado. Alguien la ha usado? me...

Ada, miércoles 26-Nov-25 11
María
Ya vienen mis zapatos!
María, El 17 de Octubre de 2025 a las 13:13

Hola!!! Necesito compartir mi euforia!! Ya están mis zapatos, en mi caso los he pedido con miss Honolulu y estoy contenta no, lo siguiente! Donde habéis comprado vuestros zapatos?! Estáis satisfechos...

María, martes 21-Oct-25 38
Bárbara
Ayuda ritual
Bárbara, El 16 de Octubre de 2025 a las 02:36

Hola de nuevo, acá en busca de ayuda...es algo que me trae de cabeza y no paro de pensar. Nuestra ceremonia la hace un oficiante y la verdad nos cae bien, nos explicó los pasos a seguir y todo muy...

Bárbara, viernes 17-Oct-25 10 1
Mª Carmen
Como recordar a los que no están en la boda💖
Mª Carmen, El 15 de Octubre de 2025 a las 10:32

Como algun@s de vosotr@s sabéis por otro post, un familiar está pasando por un momento delicado de salud y ya sabemos que no estará en el día de nuestra boda. Tenemos esa mezcla de sentimientos de...

Lucía, martes 21-Oct-25 28 1
N.
El vacío post-boda 💔
N., El 15 de Octubre de 2025 a las 13:18

Hace ya más de 15 días que me casé y llevo tiempo pensando en hacer este post. Porque aquí contamos lo bueno, lo no tan bueno y, sobre todo, la realidad. Nadie te prepara para el vacío que sientes...

N., lunes 20-Oct-25 59
David
¡Casados en Asturias!
David, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:44

¡Hola chicos! Bueno, pues ya he sacado un momento para compartir con vosotros nuestra crónica de la boda. ¡En resumen deciros que todo fue GENIAL! ¡Espectacular! ¡Mejor que bien! ¡Mucho mejor de lo...

Aida, domingo 26-Oct-25 31 4
P
Novios y novias de invierno
Paola, El 13 de Octubre de 2025 a las 15:02

¡Hola! A las personas que decidieron casarse en invierno: ¿alguien se arrepiente de no haber elegido otra fecha? Por el frío o cualquier otra razón.

Paola, miércoles 15-Oct-25 54
Lola
Honeymoon 🍯 ✈️⛴️
Lola, El 14 de Octubre de 2025 a las 06:20

Buenos días bonitas! Casi a punto de reservar la luna de miel. Hay un montón de sitios paradisíacos a los que ir. O algunos países en los que te quieres perder en su cultura. Vosotros donde iréis o...

Europa

9%

7 votos

Norteamérica

4%

3 votos

Centroamérica

7%

5 votos

Sudamérica

5%

4 votos

África

12%

9 votos

Asia

39%

30 votos

Oceanía

7%

5 votos

Multidestino

8%

6 votos

Dentro de mi país

9%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Oct-25 56
Alba
Reloj novio
Alba, El 13 de Octubre de 2025 a las 15:40

Hola a todos! Tengo pensado regalar un reloj a mi pareja para que lo use el día de la boda. Mi idea es que sea analógico, con correa de acero y esfera clásica. No quiero gastarme un dineral, ya que...

Belén, miércoles 15-Oct-25 22 1
Cristina
Consejos para organizar una boda Low Cost
Cristina, El 14 de Octubre de 2025 a las 13:13

¡Hola! No pensaba pasarme tan pronto por aquí, pero como en el post que colgué ayer, varias personas me pedísteis consejos para ajustar al máximo posible el presupuesto de vuestras bodas, creo que no...

Alina, sábado 18-Oct-25 44 3
Olga
felizmente Casada!!!
Olga, El 7 de Octubre de 2025 a las 11:09

Hola comu! El sábado fue nuestro gran día… que sensación tan bonita. Salió todo perfecto.. a pedir de boca. La comida, el cóctel, sorpresas fue increíble. Disfrútamos muchísimo y la gente no para de...

Sara, viernes 10-Oct-25 38
Cami
Felizmente casados! 27.09
Cami, El 7 de Octubre de 2025 a las 21:49

Chic@s !!! aun no me lo creo, ya ha pasado más de una semana y todavía estamos en una nube de emociones. Deciros que la boda fue preciosa, el 27 firmamos en el pueblo, con los más cercanos y el 28 lo...

Cami, miércoles 8-Oct-25 14
Bárbara
Llegaron mis zapatos!!!
Bárbara, El 2 de Octubre de 2025 a las 17:36

Hola gente!!! Estoy muy contenta, por fin llegaron mis zapatos, el color me encanta como kedo y el tacón tiene un brillo suave k en la foto no se aprecia mucho. También los elegí no muy altos para...

Belén, domingo 5-Oct-25 27
Enrique
Hoy es el día
Enrique, El 4 de Octubre de 2025 a las 09:52

Llegó el día. Hoy a las seis de la tarde ME CASOOOOO.Si lleváis media vida juntos, me dicen, qué afán con montar todo este follón ahora. Pues mira, sí, porque a pesar de estar de novios 23 años y 16...

Liudmila, viernes 14-Nov-25 19
Enrique
Los muñecos de la tarta (segunda parte)
Enrique, El 26 de Septiembre de 2025 a las 13:26

¿Remember el drama de los muñecos de la tarta ? Pues ¡solucionado! No hay nada que una buena capa de pintura y una pistola de silicona no puedan arreglar. En el episodio de hoy de "Manualidades...

Bárbara, jueves 2-Oct-25 14
Cami
-1 dia Mi ramo
Cami, El 26 de Septiembre de 2025 a las 23:51

Chicos !! mañana es el gran dia. Os dejo fotito del ramo, otoñal y preservado. Desearme suerte, mañana firmamos en el ayuntamiento y el domingo hacemos la celebración en la finca. Medalla con la foto...

Bárbara, jueves 2-Oct-25 15
Cynthia
¿Letras xl si o no?
Cynthia, El 26 de Septiembre de 2025 a las 14:49

¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien....

Letras XL sí

28%

31 votos

Letras XL no

72%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Mar-26 31
Almudena
Invitados de fuera
Almudena, El 28 de Septiembre de 2025 a las 11:46

Buenos días, vuelvo a preguntaros sobre algo que nos reconcome y que no sabemos bien que hacer. Es sobre el tema invitados. Somos de otra ciudad y de otra CCAA distinta a donde vivimos. Trabajamos y...

Bárbara, jueves 2-Oct-25 43
Miriam
¿Te casas siendo mamá?
Miriam, El 27 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la...

Sí 🥰

33%

31 votos

No 😊

67%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Oct-25 29
Alicia
Baile de novios ¿profesional o improvisado?
Alicia, El 1 de Octubre de 2025 a las 14:01

Pensando en cosas que hay que organizar de la boda se me vino a la mente el maravilloso baile de novios. Por ello vengo a pedir opiniones y experiencias a este maravilloso lugar para encontrar...

1. YouTube lovers

50%

41 votos

2. Baile profesional

25%

20 votos

3. Improvisación power

25%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Oct-25 46
Ele
Quien no se consuela es por qué no quiere...
Ele, El 29 de Septiembre de 2025 a las 09:17

Sabéis que soy de las que no quieren que llega el día porque soy consciente que ese día pasará y acabará todo en un suspiro. Y a la misma vez días como hoy me hacen ver la "cercanía" Así que en mi...

Que llegue, que llegue!!

65%

33 votos

Alto, stop, tiempo párate

35%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Nov-25 29
Jessica
Gracias a todos, fue un día maravilloso
Jessica, El 29 de Septiembre de 2025 a las 19:15

Buenas tardes a toda la comunidad. El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho,...

Sara, martes 7-Oct-25 30
Cynthia
¿Tirareis el ramo de novia?
Cynthia, El 20 de Septiembre de 2025 a las 10:22

¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que...

23%

25 votos

77%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Feb-26 29
Lola
Banquete tranquilo o movidito
Lola, El 21 de Septiembre de 2025 a las 11:20

Buenos días preciosas! A la hora del banquete, hay millones de opciones. Que si un bingo, un rasca y gana, capitanes de mesa. Vais a poner o hacer algo de estas opciones. Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️

Por supuesto que si! 🎉🎉

65%

42 votos

No es mi rollo

35%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Sep-25 42 1
Laura
Hora loca opiniones
Laura, El 21 de Septiembre de 2025 a las 20:22

Buenas chicas, estoy un poco indecisa con la hora loca ya que me gusta mucho pero no sé muy bien de qué trata exactamente, hay muchísimas empresas y cada una lo hace de una manera pero no sé muy bien...

Maribel, domingo 28-Sep-25 16
S
Mi pareja no quiere celebrar la boda
Soraya, El 18 de Septiembre de 2025 a las 20:57

Hola a tod@s. Yo soy de Oviedo y mi pareja de Madrid. Llevamos 23 años juntos y el año que viene nos casaremos. La boda será en el ayuntamiento. Pero ahora vienen los problemas. Yo quiero casarme en...

Maria, martes 23-Sep-25 33
Mercedes
Maquillaje y peinado
Mercedes, El 16 de Septiembre de 2025 a las 20:26

Hola chicas !!! Necesito ayuda urgente , porque ando perdida 😭 Como veis el precio de 500 euros maquillaje y peinado, en Sevilla ??? Incluyendo: -Desplazamiento a casa. -Desde bien tempranito en casa....

Álvaro, viernes 14-Nov-25 17
Mª Carmen
Los tiempo de la pareja
Mª Carmen, El 17 de Septiembre de 2025 a las 10:21

¡Buenos días comunidad bonita! Hoy me he levantado curiosa jeje. Sabemos que cada pareja tiene sus propios ritmos, algunos deciden muy pronto que se quieren casar, otros son noviazgos largos, algunos...

Lidia, domingo 21-Sep-25 35
Jessica
¡Aquí está mi ramo! 💐😍
Jessica, El 15 de Septiembre de 2025 a las 16:10

¡Hola, chicas! Hoy, a doce días (😱) de la boda, ¡me han traído por fin el ramo, la corona y la pulserita! Y yo, con las ganas que tenía de enseñaros el ramo... y ahora me da pena sacarlo de su caja 🤣...

Natalia, domingo 28-Sep-25 61 1
Cynthia
¿Qué preferís: arroz, pétalos, pomperos y otros?
Cynthia, El 16 de Septiembre de 2025 a las 08:59

¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas,...

Arroz

17%

16 votos

Pétalos

60%

57 votos

Pomperos

13%

12 votos

Otros

9%

9 votos