Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Hola!!! Necesito compartir mi euforia!! Ya están mis zapatos, en mi caso los he pedido con miss Honolulu y estoy contenta no, lo siguiente! Donde habéis comprado vuestros zapatos?! Estáis satisfechos...
Hola de nuevo, acá en busca de ayuda...es algo que me trae de cabeza y no paro de pensar. Nuestra ceremonia la hace un oficiante y la verdad nos cae bien, nos explicó los pasos a seguir y todo muy...
Como algun@s de vosotr@s sabéis por otro post, un familiar está pasando por un momento delicado de salud y ya sabemos que no estará en el día de nuestra boda. Tenemos esa mezcla de sentimientos de...
Hace ya más de 15 días que me casé y llevo tiempo pensando en hacer este post. Porque aquí contamos lo bueno, lo no tan bueno y, sobre todo, la realidad. Nadie te prepara para el vacío que sientes...
¡Hola chicos! Bueno, pues ya he sacado un momento para compartir con vosotros nuestra crónica de la boda. ¡En resumen deciros que todo fue GENIAL! ¡Espectacular! ¡Mejor que bien! ¡Mucho mejor de lo...
¡Hola! A las personas que decidieron casarse en invierno: ¿alguien se arrepiente de no haber elegido otra fecha? Por el frío o cualquier otra razón.
Buenos días bonitas! Casi a punto de reservar la luna de miel. Hay un montón de sitios paradisíacos a los que ir. O algunos países en los que te quieres perder en su cultura. Vosotros donde iréis o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Tengo pensado regalar un reloj a mi pareja para que lo use el día de la boda. Mi idea es que sea analógico, con correa de acero y esfera clásica. No quiero gastarme un dineral, ya que...
¡Hola! No pensaba pasarme tan pronto por aquí, pero como en el post que colgué ayer, varias personas me pedísteis consejos para ajustar al máximo posible el presupuesto de vuestras bodas, creo que no...
Hola comu! El sábado fue nuestro gran día… que sensación tan bonita. Salió todo perfecto.. a pedir de boca. La comida, el cóctel, sorpresas fue increíble. Disfrútamos muchísimo y la gente no para de...
Chic@s !!! aun no me lo creo, ya ha pasado más de una semana y todavía estamos en una nube de emociones. Deciros que la boda fue preciosa, el 27 firmamos en el pueblo, con los más cercanos y el 28 lo...
Hola gente!!! Estoy muy contenta, por fin llegaron mis zapatos, el color me encanta como kedo y el tacón tiene un brillo suave k en la foto no se aprecia mucho. También los elegí no muy altos para...
Llegó el día. Hoy a las seis de la tarde ME CASOOOOO.Si lleváis media vida juntos, me dicen, qué afán con montar todo este follón ahora. Pues mira, sí, porque a pesar de estar de novios 23 años y 16...
¿Remember el drama de los muñecos de la tarta ? Pues ¡solucionado! No hay nada que una buena capa de pintura y una pistola de silicona no puedan arreglar. En el episodio de hoy de "Manualidades...
Chicos !! mañana es el gran dia. Os dejo fotito del ramo, otoñal y preservado. Desearme suerte, mañana firmamos en el ayuntamiento y el domingo hacemos la celebración en la finca. Medalla con la foto...
¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien....
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, vuelvo a preguntaros sobre algo que nos reconcome y que no sabemos bien que hacer. Es sobre el tema invitados. Somos de otra ciudad y de otra CCAA distinta a donde vivimos. Trabajamos y...
¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la...
¿Por qué elegiste ''?
Pensando en cosas que hay que organizar de la boda se me vino a la mente el maravilloso baile de novios. Por ello vengo a pedir opiniones y experiencias a este maravilloso lugar para encontrar...
¿Por qué elegiste ''?
Sabéis que soy de las que no quieren que llega el día porque soy consciente que ese día pasará y acabará todo en un suspiro. Y a la misma vez días como hoy me hacen ver la "cercanía" Así que en mi...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a toda la comunidad. El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho,...
¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días preciosas! A la hora del banquete, hay millones de opciones. Que si un bingo, un rasca y gana, capitanes de mesa. Vais a poner o hacer algo de estas opciones. Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas, estoy un poco indecisa con la hora loca ya que me gusta mucho pero no sé muy bien de qué trata exactamente, hay muchísimas empresas y cada una lo hace de una manera pero no sé muy bien...
Hola a tod@s. Yo soy de Oviedo y mi pareja de Madrid. Llevamos 23 años juntos y el año que viene nos casaremos. La boda será en el ayuntamiento. Pero ahora vienen los problemas. Yo quiero casarme en...
Hola chicas !!! Necesito ayuda urgente , porque ando perdida 😭 Como veis el precio de 500 euros maquillaje y peinado, en Sevilla ??? Incluyendo: -Desplazamiento a casa. -Desde bien tempranito en casa....
¡Buenos días comunidad bonita! Hoy me he levantado curiosa jeje. Sabemos que cada pareja tiene sus propios ritmos, algunos deciden muy pronto que se quieren casar, otros son noviazgos largos, algunos...
¡Hola, chicas! Hoy, a doce días (😱) de la boda, ¡me han traído por fin el ramo, la corona y la pulserita! Y yo, con las ganas que tenía de enseñaros el ramo... y ahora me da pena sacarlo de su caja 🤣...
¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas,...
¿Por qué elegiste ''?