Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 205 díasHola de nuevo, acá en busca de ayuda...es algo que me trae de cabeza y no paro de pensar. Nuestra ceremonia la hace un oficiante y la verdad nos cae bien, nos explicó los pasos a seguir y todo muy bien. El problema es que a la hora del ritual el nos...
Creé un post
Hace 218 díasHola gente!!! Estoy muy contenta, por fin llegaron mis zapatos, el color me encanta como kedo y el tacón tiene un brillo suave k en la foto no se aprecia mucho. También los elegí no muy altos para darles más usos. A ver k les parece .....
Creé un post
Hace 245 díasHola a todos, acá por fin, me estoy centrando en la luna de miel, que ya la tendría que tener mas que contratada, pero como dice mi amiga voy siempre tarde, mal y arrastro jajaj. el destino lo tenemos decidido, Isla Mauricio y 10 noches. primero un...
Creé un post
Hace 252 díasBuenas noches, que tal??? Nada me presento..soy Bárbara y como ustedes me caso el 8 /11. Ya nos queda poquito...como lo llevan?? Tienen todo arreglado??? Les faltan cosas?? Yo tengo la sensación que me falta mucho por hacer/ reservar....
Creé un post
Hace 265 díasBuen día, acá estoy pidiendo otra vez ayuda/opinión. Les explico: nosotros decidimos que no queremos ningún regalo por parte de los invitados. Muchos vienen de fuera ( ya gastan mucho en venir) alguno de la familia no está sobrado y más que nada...
Creé un post
Hace 336 díasHola gente como bien dice el titulo ya tengo vestido!!!! después de mucho ( muuuuuchhoo) dar vueltas, ver en internet, probarme y todo.. hoy decidí mi vestido, fui con mi hija y a pesar de que no es uno hecho, si no sumar un poquito de este, un...
Creé un post
Hace 351 díasHola gente, necesito a ver si alguien sabe bien cómo funciona. Ahora el 31 de mayo hay un sample. Pero a mí el mas cerca que me queda es Madrid. Y la verdad no me gustaría hace el viaje en vano. Saben si se puede ver en algún sitio los vestidos que...
Creé un post
Hace 399 díasBuenas noches gente, una vez más necesito ayuda. Nos llamaron para hacer la prueba de menú a finales de abril. Y la verdad no sé cómo va. Nuestro sitio hizo hace un mes la prueba del coctel y la verdad estuvo muy bien. Pero mi duda es la siguiente:...
Creé un post
Hace 425 díasHola, empecé mi búsqueda de vestidos, fui al sample sale de Pronovias, me probé 4, ninguno me gustó. Y de los k había en la página no tenían ninguno...pero eso me lo esperaba al ser venta d muestrario y fui casi al final. Pero el otro día fui a una...
Creé un post
Hace 453 díasHola, alguna otra pareja que esté citada este 22 para probar todos los aperitivos, ver decoración, mantelería, corners y demás cosas en la jornada de puertas abiertas????? A ver si podemos compartir por aquí nuestras impresiones o dudas.... Tengo...
Creé un post
Hace 519 díasDespués de mucho mucho tiempo por fin hemos contratado lugar d la celebración ya puedo decire caso el 8/11/25. Llevamos muchos años juntos y la idea/ilusión de casarnos siempre estuvo presente. En varias ocasiones poníamos fecha y empezamos a ahorrar...
Creé un post
Hace 528 díasBuenas tardes, estamos casi casi decididos a celebrarlo aquí, pero no tenemos referencias de ningún conocido que celebrara o fuera a una boda allí. y los post de la comunidad son bastantes antiguos, asique les pido ayuda...los que eligieron este año...
Creé un post
Hace 528 díasBuenas tardes, estamos casi casi decididos a celebrarlo aquí, pero no tenemos referencias de ningún conocido que celebrara o fuera a una boda allí. y los post de la comunidad son bastantes antiguos, asique les pido ayuda...los que eligieron este año...
Creé un post
Hace 589 díasHola, retomamos el tema boda y estamos empezando a ver sitios. Yo soy argentina y el gallego, nos casamos en Vigo ....en todos los sitios el menú son aperitivos, mariscos carne y pescado. Pero me gustaría incluir algo argentino, pero no sé me ocurre...
Creé un post
Hace 806 díasBuenos días, escribo para ver si solo a mí me parece abusivo o la mayoría a tenido k pagar. Vivo en Galicia y me gustaría hacer la boda en algún pazo o finca pero me encuentro que además del precio del menú+ barra etc....( Que por lo k leo son un...
Creé un post
Hace 945 díasBuenas noches, es la primera vez que me animo a escribir, hace mucho k las leo y visito la página. Vivimos en vigo y estamos buscando un pazo o lugar cercano para celebrar el banquete. Todavía no tenemos fecha concreta está entre el 19/4 el 11/7 o en...