Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2021
Higienista dental, apasionada del mundo diente. Llevo soñando con mi boda desde pequeñita, friki total y absoluta de Harry Potter. Enamorada de sagas como... Ver más
Higienista dental, apasionada del mundo diente. Llevo soñando con mi boda desde pequeñita, friki total y absoluta de Harry Potter. Enamorada de sagas como El Señor de los Anillos, Marvel, D.C. y posiblemente un largo etcétera
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1618 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
Participé en el post de Miriam
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1629 díasHola 😊 Para que los invitados se lo pasen bien en la comida de la boda, es fundamental prepararlo correctamente pensando en todos los detalles. A la hora de sentarlos hay 2 soluciones, cada una con sus ventajas y desventajas: sillas o bancos, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola parejitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que muchxs de vosotrxs estáis poniendo a prueba vuestra paciencia 😜 Si cumplís con los tiempos y tareas establecidas, ¡no tenéis de qué preocuparos! Contadme, ¿cómo estáis llevando los...
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola Comunidad 👋🏽 ¡Vayamos a por otra categoría del test! Los centros de mesa añaden encanto a la decoración. ¡Y pueden representar el estilo de tu boda de varias maneras! Los tres siguientes son muy diferentes, pero todos decorados con flores, ¡es...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola! Cuantas personas es lo maximo que pondreis en cada mesa?
He votado una encuesta
Hace 1637 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
¡Conseguí una medalla!
Hace 1637 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gema
Hace 1637 días
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...